Jaguares va por la segunda victoria

Rugby | El equipo argentino buscará mañana conseguir su segunda victoria consecutiva en el Súper Rugby 2019, cuando en cancha de Vélez Sarsfield se enfrente a los Blues de Nueva Zelanda El encuentro se iniciará a las 18.40, será arbitrado por el sudafricano Rasta Rasivhenge, y sus alternativas se podrán seguir a través de la pantalla…

Jaguares va por la segunda victoria

Rugby | El equipo argentino buscará mañana conseguir su segunda victoria consecutiva en el Súper Rugby 2019, cuando en cancha de Vélez Sarsfield se enfrente a los Blues de Nueva Zelanda

El encuentro se iniciará a las 18.40, será arbitrado por el sudafricano Rasta Rasivhenge, y sus alternativas se podrán seguir a través de la pantalla de ESPN 3 y ESPN Play.

Jaguares viene de derrotar a los Bulls de Sudáfrica (27-12); en tanto que Blues perdió los dos partidos que jugó hasta el momento:  Crusaders (22-24 como local) y Sharks(26-7 en condición de visitante).

Para el encuentro de mañana, el entrenador Gonzalo Quesada dispuso dos cambios: Matías Moroni por el lesionado Jerónimo de la Fuente, y Juan Cruz Mellía por Joaquín Tuculet.

“Ellos están mejor que con respecto al año pasado, si bien vienen de perder los dos primeros partidos porque se enfrentaron a rivales que son muy superiores. Entonces es difícil medir el nivel de ellos hasta no entrar a la cancha”, señaló Matías Orlando, quien será el capitán del equipo ante la ausencia de De la Fuente.

Al referirse a Jaguares, Orlando puntualizó que “sabemos que todavía nos falta un poco. En ataque podemos hacer mucho más daño todavía, sobre todo en los últimos metros.

Por el lado del equipo neozelandés también habrá modificaciones, la más importantes de ellas la de Ma’a Nonu por Sonny Bill Williams.

Además esta variante, Augustine Pulu ingresará por Jonathan Ruru, Tanielu Tele’a por Caleb Clarke, y Alex Hodgman en lugar de Karl Tu’inukuafe.

Con @Tostao_M como capitán, así sale el equipo el sábado, frente a @BluesRugbyTeam#ViviJaguares#PersonalSuperRugby#JAGvBLU pic.twitter.com/tHv5b2zaMN

— JaguaresARG (@JaguaresARG) 28 de febrero de 2019

Argentina XV busca la consagración

El combinado Argentina XV buscará mañana consagrarse campeón del Américas Rugby Championship 2019, cuando se enfrente, en condición de visitante, a Canadá.

El partido se llevará a cabo en el Westhills Stadium, de Langford, a partir de las 0.10, con la televisación de ESPN 3 y ESPN Play.

El equipo que dirige Ignacio Fernández Lobbe, que llega invicto a la cuarta fecha del torneo, se consagrará campeón en caso de ganar con bonus.

Seis cambios para enfrentar el sábado en la madrugada a @rugbycanada #ARC2019 pic.twitter.com/tjQ8kuEzxL

— ArgentinaXV (@XvArgentina) 1 de marzo de 2019

01 Marzo 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *