Luis Miguel sorprendió a sus fans después del recital

Anoche fue la primera fecha de Luis Miguel (48) en Buenos Aires donde una multitud disfrutó y cantó sus más grandes éxitos en el Campo Argentino de Polo, en Palermo.  Mirá también Newsletters Clarín Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo De lunes a viernes…

Luis Miguel sorprendió a sus fans después del recital

Anoche fue la primera fecha de Luis Miguel (48) en Buenos Aires donde una multitud disfrutó y cantó sus más grandes éxitos en el Campo Argentino de Polo, en Palermo. 

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

La gran sorpresa para todos sus fanáticos llegaría después del recital cuando, a la salida del predio, el cantante mexicano decidió parar a saludar a sus seguidores desde su auto. 

Lo mismo hizo en su paso por Córdoba en el marco de su gira “México por siempre”, cuando cientos de personas lo esperaban en la puerta del hotel donde se alojaba, el “Sol de México” salió a saludar y a agradecer el cariño.

Los fans estaban gratamente sorprendidos por el gesto de Luismi y compartieron fotos y videos del encuentro con su ídolo que, habitualmente, es menos expresivo abajo del escenario.

Mirá también

Hoy a la noche hará su segunda presentación en el Campo Argentino de Polo, con entradas agotadas y un público que aguarda expectante.

En su primera fecha porteña, el mexicano combinó boleros, baladas románticas y algunos de sus hits más movidos. Sonaron clásicos como Si te vas, Tú, solo tú, La incondicional, No se tú (el cover de Armando Manzanero) y Fría como el viento.

JB​