Talleres se quedó sin Copa Sudamericana

Talleres | El 1 a 0 de Atlético de Nacional sobre Libertad de Paraguay no fue suficiente para Talleres La chance que tenía el conjunto de Barrio Jardín para clasificar a la Fase 2 de la Copa Sudamericana se esfumó tras el triunfo del verdolaga, campeón del torneo en 1989 y 2016, que sólo consiguió un…

Talleres se quedó sin Copa Sudamericana

TalleresEl 1 a 0 de Atlético de Nacional sobre Libertad de Paraguay no fue suficiente para Talleres

La chance que tenía el conjunto de Barrio Jardín para clasificar a la Fase 2 de la Copa Sudamericana se esfumó tras el triunfo del verdolaga, campeón del torneo en 1989 y 2016, que sólo consiguió un 1-0 en los 90 minutos del duelo.

Ese triunfo del conjunto colombiano provocó que Talleres no pudiera clasificarse como uno de los dos mejores perdedores de la tercera fase y en su lugar irá justamente el equipo de Medellín.

Luego de perder el miércoles contra Palestino de Chile por la Copa Libertadores y quedar fuera de la misma, el objetivo de la “T” se fija en las últimas cinco fechas de la Superliga para alcanzar los puestos de Copa. En el torneo local está en el puesto 11, a dos puntos de la zona de clasificación de la Copa Sudamericana 2020.

01 Marzo 2019