Un intendente dio un discurso de 28 segundos en la apertura de sesiones

El intendente dio un brevísimo discurso Crédito: Facebook 2 de marzo de 2019  • 15:07 Hombre de pocas palabras, así se podría definir al intendente de Campana, Sebastián Abella (Pro), que ayer dio un discurso en la apertura de las sesiones del Concejo Deliberante que duró menos de medio minuto. En concreto fueron 28 segundos…

Un intendente dio un discurso de 28 segundos en la apertura de sesiones

El intendente dio un brevísimo discurso Crédito: Facebook
2 de marzo de 2019  • 15:07

Hombre de pocas palabras, así se podría definir al intendente de

Campana,

Sebastián Abella (Pro), que ayer dio un discurso en la apertura de las sesiones del Concejo Deliberante que duró menos de medio minuto.

En concreto fueron 28 segundos en los que Abella dijo: “Buen día. Bueno, estamos dando comienzo a un nuevo año legislativo. No mucho más que decir. Esperemos que sea un año donde puedan buscar ordenanzas positivas para la ciudad. Así que bueno, dejo inauguradas las sesiones del año 2019, viéndonos, seguramente, el año que viene. Muchas gracias”.

El excorredor de autos, buscará este año ser reelecto en el municipio del norte bonaerense, por eso hizo la aclaración de verse el año próximo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.