Adiuc convoca al Paro Internacional de Mujeres

En el marco de la jornada de lucha y visibilización, el sindicato de docentes universitarios hace un llamado por “un marzo feminista en la UNC” Este viernes 8 de marzo se llevará adelante un “Paro Internacional de Mujeres”, donde se convoca en el mundo a diferentes actividades de visibilización. #8M Nosotras paramos#MarzoFeministaEnLaUNC pic.twitter.com/Hlx1UeMywZ — ADIUC…

Adiuc convoca al Paro Internacional de Mujeres

En el marco de la jornada de lucha y visibilización, el sindicato de docentes universitarios hace un llamado por “un marzo feminista en la UNC”

Este viernes 8 de marzo se llevará adelante un “Paro Internacional de Mujeres”, donde se convoca en el mundo a diferentes actividades de visibilización.

#8M Nosotras paramos#MarzoFeministaEnLaUNC pic.twitter.com/Hlx1UeMywZ

— ADIUC (@adiuc) 2 de marzo de 2019

En este marco, la Asociación de Docentes e Investigadores de Córdoba (Adiuc) hizo un llamado a participar de la jornada de concientización.

Mediante un spot, educadoras enumeran los reclamos en el ámbito universitario.

“Por el fin de los casos de abuso, acoso y violencias contra las mujeres; por más espacios cuidados para los hijos; por una distribución equitativa; por el derecho a una licencia por violencia en el ámbito doméstico; por mayor presencia de una perspectiva de género en la formación y la investigación; y el acceso efectivo a derechos sexuales y reproductivos”, solicitan.

02 Marzo 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *