Ángel de Brito se enojó con Lourdes Sánchez y la mandó al frente

Luego de enojarse con la producción de su programa por haber llevado a un invitado que él jamás hubiese autorizado, el conductor de Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30), Ángel de Brito (42), explotó de ira en las redes sociales contra una de sus panelistas.Es que, desde Miami, donde está de vacaciones,…

Ángel de Brito se enojó con Lourdes Sánchez y la mandó al frente

Luego de enojarse con la producción de su programa por haber llevado a un invitado que él jamás hubiese autorizado, el conductor de Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30), Ángel de Brito (42), explotó de ira en las redes sociales contra una de sus panelistas.

Es que, desde Miami, donde está de vacaciones, el periodista apuntó vía Twitter contra Lourdes Sánchez (33), quien el viernes se ausentó del programa por un problema de salud, pero a las pocas horas, se la vio muy eufórica bailando y cantando en el recital de Luis Miguel (48). 

Mirá también

Me dijo @lourdesanchezok que estaba en reposo. Se ve que ya le dieron el alta. La esperamos el lunes en @LosAngeles_ok“, escribió con ironía De Brito junto a un tweet de Laura Ubfal (57) que remarcaba la presencia de la bailarina en el show del cantante mexicano. 

Tuit de Ángel de Brito.

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

El enojo anterior del presentador se produjo el último viernes, cuando él se enteró a través de esa misma red social, de la entrevista que le habían hecho en su programa a Pablo Yotich, el director y actor a quien Natacha Jaitt acusó, a principios de enero, de haberla violado.

Me parece lamentable que hayan llevado a ese tipo en mi ausencia. De haberlo sabido, hubiese bajado la nota. Me entero por vos. Le pido perdón a todos mis seguidores y a la familia @ulisesjaitt”, expresó el también jurado del Bailando 2018 en su cuenta de Twitter al ser notificado de la entrevista a Yotich. 

Tuit de Ángel de Brito.

“El presunto violador de mi hermana ¿Por qué sale a hablar ahora que mi hermana falleció y no se puede defender? Hace 2 meses que estaba escondido y no hablaba en ningún lado. Que casualidad”, manifestó por su parte, el hermano de la mediática en esa misma red social. 

Mirá también

Cabe destacar que este domingo, Lourdes subió a su cuenta de Instagram varios videos en familia, junto a su hijo Valentín, disfrutando de un día de campo. Por lo que se espera que la bailarina y pareja de Pablo el Chato Prada se presente a trabajar este lunes en Los ángeles de la mañana como de costumbre. 

JA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *