El mestrismo ratificó la realización de las internas en Cambiemos

Le contestaron a Juez, quien había dicho al respecto: “Ese partido no se va a jugar” La lista “Llega el Cambio”, que encabezan Ramón Mestre como precandidato a gobernador y Rodrigo De Loredo, como precandidato a intendente de Cordoba, informó que se avanza en los pasos necesarios para realizar la interna para la selección de…

El mestrismo ratificó la realización de las internas en Cambiemos

Le contestaron a Juez, quien había dicho al respecto: “Ese partido no se va a jugar”

La lista “Llega el Cambio”, que encabezan Ramón Mestre como precandidato a gobernador y Rodrigo De Loredo, como precandidato a intendente de Cordoba, informó que se avanza en los pasos necesarios para realizar la interna para la selección de los candidatos que participarán en las elecciones del 12 de mayo en la provincia de Córdoba.

Ello, a raíz de los dichos de Luis Juez, quien anunció a medios de comunicación que se bajaría de su precandidatura, desistiendo de participar en las internas previstas para el día 17 de marzo de 2019. “Ese partido no se va a jugar. No hay ninguna posibilidad que se juegue, porque puede terminar en un gran escándalo”, afirmó este fin de semana en declaraciones a Radio Mitre.

Desde el mestrismo indicaron que “las elecciones internas fueron previamente consensuadas con los partidos políticos que integran la alianza Cambiemos Córdoba con la firma de todos los integrantes”. “Las elecciones internas están garantizadas y el proceso sigue su curso con plena normalidad” informaron.

A su vez, el comunicado de la facción liderada por Ramón Mestre explica: “Tanto la UCR como el PRO han ratificado los diferentes acuerdos en la Junta Electoral, aunque el Frente Cívico de Luis Juez ha dejado de participar de las votaciones, lo que explica la decisión de Juez de bajarse de la compulsa interna según anunciara hoy”.

02 Marzo 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *