Los tres fallecidos en Sol de Mayo eran oriundos de Alejandro Roca

Tres personas oriundas de Alejandro Roca perdieron la vida en un choque ocurrido este sábado por la noche en la ruta nacional 8. Fueron identificados como Camila Herrera de 23 años, José Luis Conti de 39 y un niño de 7. Del siniestro vial también participaron una joven de 27 años, uno de 29 y…

Los tres fallecidos en Sol de Mayo eran oriundos de Alejandro Roca

Tres personas oriundas de Alejandro Roca perdieron la vida en un choque ocurrido este sábado por la noche en la ruta nacional 8. Fueron identificados como Camila Herrera de 23 años, José Luis Conti de 39 y un niño de 7. Del siniestro vial también participaron una joven de 27 años, uno de 29 y una beba de 3 meses, los cuales se encuentran internados en grave estado.

La colisión se dio entre un Renault Clio y una camioneta Chevrolet S10 en el kilómetro 592 a la altura de Sol de Mayo. El primer vehículo era conducido por Herrera, y en el mismo se trasladaban Conti y el pequeño de 7 años. Los tres murieron en el acto a causa del incendio del auto. 

La pickup estaba al mando del hombre de 29 años y en la misma viajaban una joven de 27 y una beba de 3 meses. Los tres tienen domicilio en Cañada Seca, Buenos Aires. El conductor se encuentra en terapia intensiva, mientras que la mujer está internada y la bebé recibe asistencia en la Neoclínica. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *