Marley la pasó mal con Mirko en un avión y explotó en las redes

Desde el nacimiento de Mirko, Marley se la pasó viajando por el mundo junto a su pequeño hijo. Y en poco tiempo ambos compartieron innumerables horas de vuelo para llegar a los distintos países desde donde salieron al aire en el ciclo Por el mundo.Sin embargo, hasta el momento no habían tenido ningún conflicto en esos viajes. Pero…

Marley la pasó mal con Mirko en un avión y explotó en las redes

Desde el nacimiento de Mirko, Marley se la pasó viajando por el mundo junto a su pequeño hijo. Y en poco tiempo ambos compartieron innumerables horas de vuelo para llegar a los distintos países desde donde salieron al aire en el ciclo Por el mundo.

Sin embargo, hasta el momento no habían tenido ningún conflicto en esos viajes. Pero ahora Marley y Mirko vivieron una muy mala experiencia en un avión. Muy molesto con los sucedido, el conductor decidió expresar su enojo en su cuenta de Twitter, en la que acumula cerca de cinco millones de seguidores.

Mirá también

“Viajando con un bebé la peor experiencia de una aerolínea fue @CopaAirlines en Mexico”, señaló Marley, enfurecido con la empresa del vuelo que los transportó a uno de sus destinos de vacaciones.

El enojo de Marley. Sus comentarios en Twitter.

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Y continuó: “Empleados maleducados que después de una hora de lentamente no atenderte y llevando al bebé a un ataque de llanto, se reían irónicamente haciendo todo cada vez peor”.

“¡Si viajan con niños evítenla!”, cerró, muy molesto, Marley. Este comentario generó la preocupación de parte de sus seguidores, que le comenzaron a preguntar por más detalles de lo sucedido y por el estado de Mirko. 

Mirá también

“Por Mirko se borra la grieta. Nos unimos todos para defenderlo”, llegó a escribirle un usuario. “El que se mete con Mirko se mete con todo el pueblo argentino”, agregó otro, como ejemplo de la preocupación de sus seguidores.

Mirá también

En respuesta a las miles de consultas, el conductor de Minuto para ganar (Telefe) explicó para llevar tranquilidad: “Mirko ya mejor. Y más tranquilo. Gracias por los mensajes de buena onda!”.

Antes de este tormentoso viaje, Marley y Mirko disfrutaron de unos días en paradisíacos paisajes en México. Las playas de Cancún y Riviera Maya fueron algunos de las lugares que visitaron, compartiendo bellas imagenes en su Instagram.

JA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *