“Perdonen soy re intensa”: el divertido viral de una chica que se separó del novio, lo publicaron en las redes y fue furor

“Hola amiguitos de iutu. Estoy triste, ustedes se preguntarán ¿por qué?”, así comenzó el video de una joven tuitera llamada Solci (@solcisbenavidez). Con una remera negra y unos anteojos rojos decidió contar en las redes sociales que se separó del novio y rápidamente se hizo viral por su originalidad.El video sólo tiene música de fondo y…

“Perdonen soy re intensa”: el divertido viral de una chica que se separó del novio, lo publicaron en las redes y fue furor

“Hola amiguitos de iutu. Estoy triste, ustedes se preguntarán ¿por qué?”, así comenzó el video de una joven tuitera llamada Solci (@solcisbenavidez). Con una remera negra y unos anteojos rojos decidió contar en las redes sociales que se separó del novio y rápidamente se hizo viral por su originalidad.

El video sólo tiene música de fondo y la protagonista hace mímicas, apuntando a distintas partes donde aparecen carteles con frases. “Me pelee con Rami, más como conocido como ramacai. Volvé por fa Rami, Sol superalo”, narró, hablándose también a ella misma.

Newsletters Clarín

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

De Lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Según contó, los lentes son para tapar su ojos hinchados, luego de llorar tirada en el piso cantando canciones del programa juvenil Simone, que se trasmitía por Canal 13. “Perdonen soy re intensa”, expresó junto a emojis de corazones rotos y lágrimas.

Las divertidas imágenes fueron publicadas por una amiga de ella, llamada Candela (@_candeavila) y ya tuvo más de 2 millones de reproducciones. Además, superó los 150 mil  “Me Gusta” y los 27 mil retuits.

Mirá también

El video se hizo tan popular que hasta la escritora y comediante Magalí Tajes le dejó un mensaje. “Es la cuarta vez que lo veo tkm solci VOLVÉ RAMI”, le escribió, a lo que Solci le respondió: “Mira mujer no me importa nada si apareciste vos por dios santo SOY TU FAN TE AMO MAS QUE A MI MAMÁ”.

La protagonista del video dejó en claro que la separación con su novio fue en buenos términos. “Es así, despues de cortar aclaramos que quedábamos con la mejor, encima compartimos grupito con la piba que subió el video y el novio de ella, se rió con el video y nos llevamos bien (sigo esperando que volvamos)”, afirmó.

Mirá también

El video fue publicado el 1 de marzo, pero hace pocas horas Solci actualizó sobre el tema. La usuaria Sabrina (@Sabri_g7) le preguntó si se volvieron a juntar luego de que se viralizaran las imágenes, pero ella le respondió que no. 

En cuanto a Rami, la usuaria Empowered (@beproudmom) quiso saber como había reaccionado al video, a lo que él confirmó lo que ya había dicho su ex novia: “Me reí”.

La respuesta cuando le preguntaron si volvió con su ex novio (captura de pantalla).

El ex novio aseguró que se rió cuando vio el video (captura de pantalla).

CD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *