Recomendados de series y películas para ver en la semana

SeriesA very english scandal Newsletters Clarín Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo De lunes a viernes por la tarde. Recibir newsletter Domingo, a las 20, por AMC. Desde el lunes en Netflix. También disponible en Cablevisión Flow y Canal 1 HD. Estreno de…

Recomendados de series y películas para ver en la semana

Series

A very english scandal

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Domingo, a las 20, por AMC. Desde el lunes en Netflix. También disponible en Cablevisión Flow y Canal 1 HD.

Estreno de la serie dirigida por Stephen Frears (Alta fidelidad) e interpretada por Hugh Grant, candidato al Globo de Oro por su interpretación. Ambientada en la Inglaterra de los ‘60, cuenta la historia de un político liberal que inicia un romance con un joven cuando la homosexualidad era considerada un delito.

Hugh Grant, protagonista de la serie “A very english scandal”.

La orden secreta

Desde el jueves por Netflix.

Terror, adolescentes y una sociedad llamada La Orden son los ingredientes de esta serie de diez episodios creada por la dupla Dennis Heaton y Shelley Eriksen. Actúan Sarah Grey, Matt Frewer, Sam Trammell y Max Martini.

Mirá también

Crónica familiar

Martes, a las 22, por Europa Europa. También disponible en Cablevisión Flow y Canal 1 HD.

Escrita y dirigida por la realizadora Francesca Archibugi, la serie explora la vida de una familia muy poderosa de Livorno. Un embarazado adolescente y un hombre enfermo son los ingredientes de los capítulos producidos en Italia.

Civilisations

Jueves, a las 21, por Film&Arts. También disponible en Cablevisión Flow y Canal 1 HD.

¿De qué manera el arte define la experiencia humana? Con esa pregunta como guía, la serie de nueve episodios explora el mundo del arte. Fue grabada en 31 países, con historias que van desde el primer ejército de terracota del emperador chino hasta los resplandecientes mosaicos bizantinos en Ravenna.

Fórmula 1: Drive to survive

Desde el viernes por Netflix.

La serie documental muestra cómo es la Fórmula 1 por dentro, con imágenes tomadas del Campeonato Mundial de 2018. La presión, la velocidad, la competencia y el uso de la tecnología son algunos de los aspectos que se muestran a lo largo de los diez episodios.

Mirá también

Películas

El lugar donde todo termina

Disponible en Claro Video.

Luke (Ryan Gosling), un motorista que trabaja como especialista en un espectáculo viajando de una ciudad a otra, se reencuentra con una antigua y breve novia, Romina (Eva Mendes), y descubre que recientemente ella ha tenido un hijo de él, Jason. Decide entonces dejar la carretera, establecerse y trabajar de mecánico, intentar recuperar el cariño de Romina y poder cuidar de su hijo. Pero ante la falta de dinero, Luke sólo ve una salida: su jefe Robin (Ben Mendelsohn) le propone robar bancos aprovechando lo hábil que es con su motocicleta.

El pasajero

Sábado 9 de marzo, a las 22, por FOX Premium Movies. Disponible desde el lunes siguiente en On Demand de Flow y Canal 1 de Cablevisión HD.

Cuando Michael (Liam Neeson) regresa a su casa en tren comienza a hablar con una misteriosa pasajera. Pronto se ve envuelto en una conspiración criminal que amenaza con poner en peligro su vida y la de su familia, como también la del resto de los pasajeros. Michael deberá revelar el misterio lo más rápido posible porque será el único capaz de salvar la vida de todos. 

Mirá también

El niño que domó el viento

Disponible en Netflix.

​Contra todos los pronósticos, un chico de Malawi de trece años inventa un método para salvar a su familia y a su aldea del hambre. Basada en la historia real de William Kamkwamba. Dirigida y protagonizada por Chiwetel Ejiofor.

To the Wonder: Deberás amar 

Disponible en Claro Video.

Neil (Ben Affleck), un norteamericano aspirante a escritor, y Marina (Olga Kurylenko), una madre soltera europea, se conocen en París y disfrutan de un momento de idilio en la isla francesa de St Michel. Neil ha dejado su país dejando atrás una serie de hechos dolorosos. Y le propone a su hija Tatiana (Tatiana Chiline) irse a vivir a los Estados Unidos. Pero cuando años más tarde una serie de circunstancias personales y profesionales resquebrajan su relación, otra mujer aparece en su vida, con igual o incluso mayor fuerza: Jane (Rachel McAdams), una vieja amiga de la infancia.

“To the Wonder: Deberás amar”, con Ben Affleck.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *