Trasladaron los restos de Franco Macri a un cementerio privado

Fuentes cercanas al jefe del Estado indicaron que no habrá velatorio Fuente: Archivo 3 de marzo de 2019  • 10:11 Los restos de Franco Macri, padre del presidente Mauricio Macri, fueron trasladados hoy desde su domicilio en Barrio Parque hacia el cementerio Jardín de Paz, de la localidad bonaerense de Pilar, donde será sepultado. Fuentes…

Trasladaron los restos de Franco Macri a un cementerio privado

Fuentes cercanas al jefe del Estado indicaron que no habrá velatorio Fuente: Archivo
3 de marzo de 2019  • 10:11

Los restos de

Franco Macri,

padre del presidente

Mauricio Macri,

fueron trasladados hoy desde su domicilio en Barrio Parque hacia el cementerio Jardín de Paz, de la localidad bonaerense de Pilar, donde será sepultado.

Fuentes cercanas al jefe del Estado indicaron que no habrá velatorio.

Franco Macri, de 88 años,
murió el sábado por la noche en su domicilio, luego de que su salud se viera severamente deteriorada durante el último año.

El empresario llegó a Argentina procedente de Italia siendo adolescente y logró construir un imperio que abarcaba desde la construcción a la fabricación de autos. Se convirtió en uno de los hombres más importantes del mundo de los negocios en el país.

Mauricio Macri siguió los pasos de su padre y se convirtió también en un destacado empresario antes de ser mandatario, pero la relación entre ambos estuvo marcada por algunos momentos tensos que transcendieron a la escena pública.

El Presidente se encontraba en el sur del país, aprovechando un fin de semana largo, y estaría regresando hoy a Buenos Aires.

Agencia Télam

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.