Video: el desesperante momento en el que una mujer salva a un nene de siete años que estaba siendo atacado por dos perros

Mohamed Ehab, un nene de siete años de El Cairo, Egipto, fue atacado por dos perros en plena vía pública cuando estaba con sus amigos. Una mujer que vio la terrible escena no lo dudo ni un segundo: arriesgó su vida para salvarlo. El video comienza con tres nenes charlando al lado de un auto, en una…

Video: el desesperante momento en el que una mujer salva a un nene de siete años que estaba siendo atacado por dos perros

Mohamed Ehab, un nene de siete años de El Cairo, Egiptofue atacado por dos perros en plena vía pública cuando estaba con sus amigos. Una mujer que vio la terrible escena no lo dudo ni un segundo: arriesgó su vida para salvarlo.

El video comienza con tres nenes charlando al lado de un auto, en una de las calles de la localidad de Madinaty, cuando pasan los canes pasan corriendo por la vereda de manera violenta. Dos de los chicos logran escapar, pero consiguieron acorralar a Ehab.

El momento en el que los perros agarran a Ehab y lo bajan de la escalera (captura de pantalla).

Mirá también

Newsletters Clarín

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

De Lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

El pequeño intentó subir unas escaleras para protegerse, pero uno de los canes le muerde la pierna y lo arrastra, mientras que el otro le ataca la cabeza. Las imágenes, que son desesperantes, muestran detalladamente como intentaba luchar por su vida.

Pero a los pocos segundos, aparecen dos mujeres. Una de ellas, con pantalón rojo, logra separarlos, tira al nene al piso y lo tapa con su cuerpo. Los perros no atacaron a ninguna de las dos, por lo contrario, estaban esperando a que el pequeño vuelva a pararse para morderlo.

Según el Daily Mail, una de ellas es la dueña de los perros motivo por el que se tranquilizaron. Ehab fue llevado al hospital e ingresó en una “condición crítica“: tenía profundas heridas en los brazos, las piernas y la cabeza, además de fiebre.

Mirá también

Pese a que la mujer se disculpó, el papá de la víctima presentó una denuncia penal contra ella por haber “descuidado” a su mascota. En este sentido, sostuvo que quiere que se cumplan “los derechos legales de su hijo”.

La policía informó que la mujer pagó 86 libras esterlinas por los daños y el ministro de Justicia de Egipto, Mohamed Hossam Abdel-Rahim, confirmó a los padres del niño que se están tomando los “pasos necesarios” en el caso.

En cuanto a Ehab, su papa expresó que ya se encuentea “psicológicamente mejor” y que no odia a los perros a pesar de lo ocurrido.

Mirá también

CD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *