Adiós a los infumables audios de WhatsApp: el truco anti mensajes eternos

Hay que decir la verdad: fueron muchos los usuarios que celebraron la llegada de los audios de WhatsApp. Una práctica herramienta que desembarcaba en nuestras pantallas para permitirnos ahorrar tiempo en esos mensajes intermedios: muy largos para ser escritos, pero no tan relevantes como para una llamada telefónica. Pero no todos supieron utilizarlos sin caer…

Adiós a los infumables audios de WhatsApp: el truco anti mensajes eternos

Hay que decir la verdad: fueron muchos los usuarios que celebraron la llegada de los audios de WhatsApp. Una práctica herramienta que desembarcaba en nuestras pantallas para permitirnos ahorrar tiempo en esos mensajes intermedios: muy largos para ser escritos, pero no tan relevantes como para una llamada telefónica. Pero no todos supieron utilizarlos sin caer en el grosero abuso de la paciencia ajena. Todos tenemos algún compañero de trabajo desubicado que considera que un audio de dos minutos es, en efecto, un mensaje breve. Ni hablar de los mensajes subidos de tono que a veces se escapan en las reuniones laborales o familiares. En efecto: no todos saben manejar con educación y practicidad el arte de enviar un breve mensaje de audio.


Si padecés la odisea de tener que lidiar obligadamente con ese tipo de personas, desde BigBang te recomendamos una sencilla aplicación que te va a permitir convertir al instante esos eternos mensajes en texto. Así vas a poder recuperar los minutos perdidos y optimizar tu tiempo, sin que la mala educación ajena te altere.

Ponele fin a los insufribles y eternos audios de WhatsApp en cuatro simples pasos

  1. Descargá la aplicación haciendo click acá
  2. Una vez instalada, elegí el mensaje de voz que quieras transcribir.
  3. Dale la opción “compartir” y hacelo con la aplicación.
  4. Se abrirá una ventana con la transcripción

Simple, cortito y al pie.

  • Ayudita
  • WhatsApp
  • Audios
  • Aplicación
  • Texto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *