El presentador uruguayo le respondió a Natalia Oreiro

Hace unos días se viralizó un video de Natalia Oreiro que fue muy comentado en las redes. Fue cuando la actriz y cantante paró en seco al presentador uruguayo (ahora se sabe que se llama Ignacio González y es además el Presidente de America Business Forum) por un comentario que le pareció fuera de lugar.Para poner en…

El presentador uruguayo le respondió a Natalia Oreiro

Hace unos días se viralizó un video de Natalia Oreiro que fue muy comentado en las redes. Fue cuando la actriz y cantante paró en seco al presentador uruguayo (ahora se sabe que se llama Ignacio González y es además el Presidente de America Business Forum) por un comentario que le pareció fuera de lugar.

Para poner en contexto lo que ocurrió hay que destacar que el Foro tenía que ver con personalidades que inspiran a otros a partir de su historia de superación

Natalia dio una charla para empresarios en el marco del America Bussines Forum.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Por eso, en el momento en que empezaba la charla, Ignacio González hizo un prólogo acerca de por qué habían elegido a Natalia como figura. Pero no imaginaba la reacción que iba a tener Oreiro:

“Esa capacidad que tenés para cantar y actuar. Ese don de artista, de productora, de visionaria de tu propia carrera. Uno a veces no se explica como una chica uruguaya de un barrio común y corriente llega a tener éxito en lugares del mundo donde ni siquiera conocemos el idioma“, dijo a modo de elogio.

Oreiro lo frenó con una simple pregunta que generó la ovación de los presentes hacia ella. “¿Y por qué no se explica que una chica que nació en un barrio, como vos decís, común y corriente, pueda llegar a tener éxito en el exterior?”, replicó.

Por eso, el interlocutor y presidente de la compañía aclaró lo que pasó y cómo quedó su relación con la ídola uruguaya.

“En lo personal, siento profundo orgullo y admiración por Natalia, su historia es un ejemplo de vida para todos nosotros. Cada pregunta es un reflejo de esto y fue hecha elogiando su trayectoria y con la mejor intencionalidad, sin buscar la controversia“, explicó.

Mirá también

Con Natalia conversamos al finalizar la entrevista sobre la gran energía que se vivió y lo interesante que se había generado con las más de cinco mil personas que estaban presentes en el auditorio”, agregó.

El Presidente de America Business Forum habló del encuentro que se viralizó en el marco del foro en Punta del Este.

“El objetivo de America Business Forum es inspirar a través de historias de superación, esfuerzo y valores humanos. Natalia nos inspiró a todos con un gran testimonio de vida, hablando de temas tan importantes para todos como el rol y el empoderamiento de la mujer, el éxito, el fracaso, y la importancia de perseguir nuestros sueños siendo fiel a uno mismo”.

“Desde America Business Forum buscamos promover la unidad, los puntos de encuentro, y construir juntos un futuro mejor desde América Latina. Hoy tenemos una oportunidad única de trabajar por la igualdad de género, con testimonios como los de Natalia, o la española Eva Hughes, que nos llenan de esperanza, en el camino hacia la construcción de un mundo más igual para todos, donde las mujeres por fin están conquistando los derechos que siempre les correspondieron”.

Ignacio González es un emprendedor uruguayo de 27 años, que fundó hace 5 años America Business Forum, el foro de líderes más grande de América Latina, con el objetivo de inspirar a la comunidad global hacia un mundo mejor y más equitativo. Por el mismo han pasado personalidades internacionales como Scott Ferguson, Natalia Oreiro, Gunter Pauli, Adrián Suar, Eva Hughes, Agatha Ruiz de la Prada, Jorge Lanata, Guillermo Francella, o Sophia, la primera ciudadana robot del mundo.

DR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *