Encuentran muerto a un peluquero en barrio Observatorio y creen que fue asesinado

Un hombre de 41 años, identificado como Paulo César Micolini, fue hallado sin vida en su peluquería en la ciudad de Córdoba, informó la Policía. El padre de la víctima fue a buscarlo al negocio, ubicado en Pueyrredón al 1230 de barrio Observatorio, cuando detectó que su hijo no había llegado a su casa, precisó el…

Encuentran muerto a un peluquero en barrio Observatorio y creen que fue asesinado

Un hombre de 41 años, identificado como Paulo César Micolini, fue hallado sin vida en su peluquería en la ciudad de Córdoba, informó la Policía. 

El padre de la víctima fue a buscarlo al negocio, ubicado en Pueyrredón al 1230 de barrio Observatorio, cuando detectó que su hijo no había llegado a su casa, precisó el comisario inspector Fernando Jones a La Voz. 

“El hombre estaba desnudo y con un cable de velador alrededor del cuello”, precisó Jones. Consultado sobre si se trataría de un suicidio, el comisario indicó: “Se levantaron elementos de prueba que nos hacen presumir que no fue suicidio sino un crimen. Se está trabajando con cámaras y testigos para reconstruir las últimas horas con vida del hombre”.

“De momento, la causa es investigada como ‘muerte de etiología dudosa’, aunque esta carátula seguramente cambiará en las próximas horas porque hay pruebas muy contundentes”, precisó Jones.

Los resultados de la autopsia se conocerán en las próximas horas y permitirán dar más claridad al hecho.