Encuentran seis artefactos explosivos en un contenedor de basura

La Policía de la Ciudad encontró este lunes seis paquetes explosivos dentro de un contenedor de basura, en Flores.Fuentes policiales informaron que los artefactos fueron hallados en la avenida Directorio, entre Membrillar y Rivera Indarte, luego de que un vecino -alertado por un hombre que revolvía la basura- diera aviso al 911.  Mirá también Así, llegaron…

Encuentran seis artefactos explosivos en un contenedor de basura

La Policía de la Ciudad encontró este lunes seis paquetes explosivos dentro de un contenedor de basura, en Flores.

Fuentes policiales informaron que los artefactos fueron hallados en la avenida Directorio, entre Membrillar y Rivera Indarte, luego de que un vecino -alertado por un hombre que revolvía la basura- diera aviso al 911. 

Mirá también

Así, llegaron al lugar efectivos de la Brigada Antiexplosivos y Bomberos, que cortaron el tránsito en la zona y evaluaron hacer una detonación “controlada” en el lugar.

Así son los artefactos explosivos que encontraron en el contenedor.

Si bien en un principio se barajó la posibilidad de que fueran granadas, las fuentes confirmaron que se trataría de elementos para combatir incendios, que llevan una carga de pólvora pero que no representarían un riesgo de explosión.

Mirá también

De todos modos, no descartaron investigar las cámaras de seguridad para dar con las personas que arrojaron los dispositivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *