Hollywood llora a Luke Perry: cómo lo despidieron sus colegas en redes sociales

La muerte de Luke Perry causó conmoción en Hollywood. El actor estadounidense falleció a los 52 años, luego de sufrir un severo derrame cerebral. Y muchas personalidades del ambiente lo despidieron a través de las redes sociales. Y suspendieron la producción de “Riverdale”, la serie que coprotagonizaba. Mirá también Newsletters Clarín Lo más leído del…

Hollywood llora a Luke Perry: cómo lo despidieron sus colegas en redes sociales

La muerte de Luke Perry causó conmoción en Hollywood. El actor estadounidense falleció a los 52 años, luego de sufrir un severo derrame cerebral. Y muchas personalidades del ambiente lo despidieron a través de las redes sociales. Y suspendieron la producción de “Riverdale”, la serie que coprotagonizaba.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

“Murió rodeado de sus hijos Jack y Sophie, su prometida Wendy Madison Bauer y su ex esposa Minnie Sharp”, aseguró el representante del actor, reconocido por su papel de galán en la serie juvenil Beverly Hills 90210.

Apenas conocida la noticia, el reconocido guionista y productor Bryan Fuller publicó en su cuenta de Twitter un mensaje de despedida para su amigo. “Luke era un caballero y un profesional. Que descanse en paz”, aseguró.

LUKE PERRY WAS A GENTLEMAN AND A PROFESSIONAL, MAY HE REST IN PEACE

— Bryan Fuller (@BryanFuller) March 4, 2019

Por su parte, la actriz Patricia Arquette recordó a puro elogio a Luke: “Irreemplazable, hermoso y bondadoso ser humano. Increíble amigo, generoso actor y adorador padre de Jack y Sophie y amoroso compañero de Madison. Estamos todos con el corazón roto. Tú eres el amor y tú eres la luz”.

Luke Perry – Irreplaceable beautiful and kind human being, incredible friend, generous actor and adoring father to Jack and Sophie and loving partner to Madison we are all heartbroken. You are the love and you are the light. pic.twitter.com/X3ycTvmXsb

— Patricia Arquette (@PattyArquette) March 4, 2019

Otra reconocida actriz como Marlee Matlin, la intérprete sordomuda ganadora de un Oscar por su rol en Te amaré en silencio (1986), dijo: “¡Tan impactante tan joven! RIP Sweet Luke. Mi amor va a su familia y amigos”, junto a una foto con el actor.

So shocking so young! RIP sweet Luke. My love goes out to your family and friends. “Luke Perry passes away just days after the Beverly Hills 90210 star was rushed to the hospital” pic.twitter.com/lkTlKbh8Fj

— Marlee Matlin (@MarleeMatlin) March 4, 2019

“Querido Luke, siempre me deleitaré con los recuerdos amorosos que hemos compartido en los últimos treinta años. Que tu viaje sea enriquecido por las magníficas almas que han pasado delante de ti, tal como lo has hecho aquí, para aquellos que dejas atrás”, publicó en Instagram, a pura emoción, el actor Ian Ziering, compañero de Perry en Beverly Hills 90210.

Junto al texto, el actor que supo interpretar a Steve en la serie, sumó a su último homenaje a su compañero una foto actual de ambos, en la que se los ve abrazados y sonriendo.

Otra coprotagonista de Beverly Hills 90210 como Christine Elise McCarthy tuiteó que todavía está en shock. “Con el corazón más pesado, estoy aturdida y devastada”, escribió. “Todavía estoy en shock y no tengo más palabras que decir que él fue un verdadero caballero amable. Se lamentará y lo extrañarán todos los que lo conocieron y los millones que lo aman. RIP, querido Luke. Tu tiempo aquí fue demasiado breve…”.

With the heaviest of hearts, I am devastated [email protected] you we lost Luke. I am still in shock and I have no words beyond saying he was a truly kind gentleman. He will be mourned and missed by everyone who know him and the millions who love him.

RIP, deari… https://t.co/OvqjOm2mqK pic.twitter.com/HktgGQinVy

— Christine Elise (@celisemccarthy) March 4, 2019

Molly Ringwald, quien interpretó recientemente a la ex esposa de Perry en la serie Riverdale, tuiteó que “su corazón está roto”. “Te extrañaré mucho Luke Perry. Enviando todo mi amor a tu familia”, publicó la actriz.

My heart is broken. I will miss you so much Luke Perry. Sending all my love to your family. ❤️ #LukePerry

— Molly Ringwald (@MollyRingwald) March 4, 2019

También Charlie Sheen compartió un emotivo texto sobre Luke. “Hiciste cada situación mejor, mi hombre. Su elegancia con su encanto y su corazón gigante, inspirado y encantado tantos de nosotros, en innumerables ocasiones, con aplomo brillante. R.I.P. buen Señor”. “Estoy realmente honrado de haberte conocido todos estos años”, aseguró el humorista.

L.P.

you


made every

situation better,

my man.

your


elegance

your wit

your charm

and

your giant heart,

inspired and

enchanted so many

of us,

on countless

occasions,

with brilliant aplomb.

R.I.P good sir.

i am


truly honored

to have known you

all of these years.

©️

❤️

— Charlie Sheen (@charliesheen) March 4, 2019

Por su parte, un montón de usuarios se expresaron sobre la triste noticia, convirtiendo el hashtag “Luke Perry” en el tema más comentado en Twitter durante largas horas. 

P.O.S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *