Imitaron con ironía a Wanda Nara en la TV italiana

Wanda Nara siempre es noticia. muchas veces por sus propias publicaciones en las redes sociales. Otras por declaraciones polémicas o peleas con sus pares. Y en algunos casos -los menos- porque otros se encargan de ella.   La imitadora de Wanda Nara se lució en el programa de entretenimientos “Quelli che il calciò”, que se…

Imitaron con ironía a Wanda Nara en la TV italiana

Wanda Nara siempre es noticia. muchas veces por sus propias publicaciones en las redes sociales. Otras por declaraciones polémicas o peleas con sus pares. Y en algunos casos -los menos- porque otros se encargan de ella.  

La imitadora de Wanda Nara se lució en el programa de entretenimientos “Quelli che il calciò”, que se emite por la RAI2.

Como ocurrió en este caso cuando la imitadora italiana Brenda Lodigiani (sería algo así como la Fátima Florez local) ironizó sobre su presente en el popular ciclo Quelli che il calciò un programa de entretenimiento que se emite por la RAI2 y es presentado por el dúo Luca e Paolo y Mia Ceran.

Mirá también

En una entrevista que duró un poco más de cuatro minutos, la “falsa” Wanda respondió sobre todos los temas: el conflicto de Mauro Icardi con el Inter, su llanto del otro día en la televisión y sus excentricidades.

Lejos de molestarse, Wanda aprobó la imitación que le hicieron en la TV.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Una vez que subieron el video del sketch en la cuenta de Twitter del programa, la propia Wanda respondió con caritas que se ríen, en una clara demostración de que no le molestó que la imitaran, sino todo lo contrario.

Parte de la entrevista

“¿Está bien que me siente acá?”, arrancó mientras se acomodaba. 

Gracias por encontrar el tiempo para venir a visitarnos. Sabemos que estás muy ocupada como “opinionista” (panelista) pero también como apoderada de Icardi”, la recibieron.

– Sisi, y también soy madre, esposa, hincha de fútbol, escritora y en Argentina showgirl, pero aquí hago de panelista. ¿Vale?

– Perdón por la pregunta, pero ¿es verdad que el viernes festejaste la derrota del Inter?

– Nonono, como hincha mi corazón es negro y azul, siempre negro y azul. Como panelista digo que el Inter es un equipo de mierda con un técnico que no sabe nada de fútbol.

Eso es un ataque muy fuerte al Inter. Como representante me disocio totalmente de esas palabras, no se puede, los panelistas no pueden andar en la televisión hablando de ese modo.

– Nonono, es solo que como esposa (empieza a sollozar) yo deseo tranquilidad, paz. Perdonen soy un poco sensible.

Quedate tranquila que aquí no te atacamos. Puedo hacerte una pregunta personal. Cuando están en su casa, ¿Mauro está más preocupado por el afecto de los hinchas o por el contrato que no se sabe con quién negocia?.

– Querida, como mujer en este momento estoy muy sensible para responder. Paso a la apoderada. Como apoderada digo que la sociedad Inter a hecho TODO MAL. Como panelista creo que los jugadores ganan demasiado y es una vergüenza. Como hincha creo que Maurito gana muy poco”.

Antes de despedirse, la “falsa” Wanda sacó un muñeco del Inter con el número 44 en su camiseta, que es justamente la que usa el croata Iván Perisic, quien discutió hace poco con Icardi en el vestuario y le dijo “decile a tu mujer que no hable más de mí en televisión”.

DR