La divertida anécdota de Viggo Mortensen que incluye al “Bambino” Veira

Un fragmento de la visita de Viggo Mortensen al programa del reconocido humorista James Corden se convirtió en viral por una divertida respuesta del actor nacido en Estados Unidos pero criado en la Argentina.Viggo visitó el ciclo The Late Late Show with James Corden (emitido por la CBS en EE.UU.) en compañía del actor Kurt Russell y…

La divertida anécdota de Viggo Mortensen que incluye al “Bambino” Veira

Un fragmento de la visita de Viggo Mortensen al programa del reconocido humorista James Corden se convirtió en viral por una divertida respuesta del actor nacido en Estados Unidos pero criado en la Argentina.

Viggo visitó el ciclo The Late Late Show with James Corden (emitido por la CBS en EE.UU.) en compañía del actor Kurt Russell y allí se divirtió hablando -una vez más- de su fanatismo por el club de sus amores, San Lorenzo.

En una parte de la entrevista, Corden le preguntó a Viggo si era cierto que en distintos eventos, a los a cuales asistió para la promoción de Green Book, reciente ganadora del Oscar a Mejor película, inventaba los nombres de los diseñadores de sus trajes. Y fue allí que el actor se despachó con una desopilante anécdota.

“Usualmente lo que hago, debido a que suenan como se espera, porque son apellidos italianos… Cuando crecí veía a mi equipo de fútbol favorito de Argentina. Y menciono a jugadores, puede ser que estén muertos. Jugadores históricos”, comenzó relatando quien supo ser Aragorn en la saga de El Señor de los Anillos.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

“Se trata de jugadores que solo viven en la mente de los seguidores del equipo. Y digo sus nombres como si fuesen mis diseñadores exclusivos, por ejemplo Bambino Veira (exagerando el tono italiano). Hice eso una vez en el Festival de cine de Roma”, siguió.

“Pero el periodista me dijo ‘¿Bambino Veira? Nunca lo escuché nombrar. ¿Quién es?’. Entonces tuve que mentir para salir de esa situación. ‘Bueno, es un hombre de 93 años. Vive en Nápoles y solo hace 11 trajes al año. Y es ciego. Asi que lo ayuda su nieta, que es hermosa. Él los dibuja de manera abstracta porque no puede ver y ella lo asiste”, cerró Viggo, a pura risa.

Viggo Mortensen y su chaleco de San Lorenzo junto a Peter Farrelly, director de “Green Book”, en los Oscar. (Photo by VALERIE MACON / AFP)

Mirá también

En los Oscar también había sorprendido con otra muestra de afecto para con San Lorenzo. Viggo asistió a la ceremonia con un escudo de San Lorenzo estampado en su chaleco. “Así debe ser siempre con San Lorenzo”, bromeó, con picardía, cuando fue consultado en plena Alfombra Roja por Axel Kuschevatzky.

DR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *