Antes de la impugnación, Juez hizo campaña en barrio Renacimiento

“Con azúcar, con café, con yuyos, como sea, pero siempre va a ser con ustedes”, les dijo Luis Juez hoy a los vecinos de barrio Renacimiento, en referencia a los mates que compartió con los vecinos del lugar.Juez estuvo hoy martes haciendo campaña para su precandidatura a intendente de la Capital por “Somos el cambio”.…

Antes de la impugnación, Juez hizo campaña en barrio Renacimiento

“Con azúcar, con café, con yuyos, como sea, pero siempre va a ser con ustedes”, les dijo Luis Juez hoy a los vecinos de barrio Renacimiento, en referencia a los mates que compartió con los vecinos del lugar.

Juez estuvo hoy martes haciendo campaña para su precandidatura a intendente de la Capital por “Somos el cambio”. Lo hizo un día antes de la presentación del miércoles, donde su sector pedirá la impugnación de las internas de Cambiemos.

“El feriado de Carnaval nos permite compartir unos mates con los vecinos de varios sectores. Son trabajadores que no bajan los brazos para mejorar el barrio”, afirmó Juez.

Durante todo el fin de semana largo, Juez aprovechó para militar y escuchar a los habitantes de la ciudad. Lo hizo para demostrar, según dijeron desde su entorno, que no se bajará de su pelea por la candidatura.

Hoy comenzó temprano en Quebrada de las Rosas, y la agenda destaca para el cierre un encuentro en Juan B. Justo a la altura de El Chingolo.

El lunes, Juez recorrió la zona norte a través de reuniones de las que se destacó la mantenida en Boulevares II. Allí caminó junto al ingeniero Assandri y un nutrido grupo de habitantes del lugar relevando situaciones de calles, canales, animales sueltos.

“Es imprescindible encontrar un punto de equilibrio para tantas situaciones. Lo bueno es que escuchó de la gente que no quiere ser el problema sino parte de la solución”, afirmó el precandidato.

Sur

El sábado, Juez anduvo por la zona sur. “Existen problemas como en todos lados, pero aquí en este barrio puede palparse un interés y un nivel de organización importantes. Tanto para afrontar esos problemas, como para buscar las soluciones”, dijo en Carrara de Horizonte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *