Boca y River se preparan para sus debuts en la Libertadores 2019

Copa Libertadores | El “Xeneize” y el “Millonario” comienzan esta semana la fase de grupos de la Copa Libertadores, ambos como visitantes Gustavo Alfaro terminó de definir hoy el equipo que pondrá mañana en el debut de Boca Juniors por Copa Libertadores, en la altura de Cochabamba frente a Jorge Wilstermann. Cuatro serán los cambios respecto…

Boca y River se preparan para sus debuts en la Libertadores 2019

Copa LibertadoresEl “Xeneize” y el “Millonario” comienzan esta semana la fase de grupos de la Copa Libertadores, ambos como visitantes

Gustavo Alfaro terminó de definir hoy el equipo que pondrá mañana en el debut de Boca Juniors por Copa Libertadores, en la altura de Cochabamba frente a Jorge Wilstermann.

Cuatro serán los cambios respecto de los once que vencieron a Unión por la Superliga el pasado viernes: Agustín Almendra, Emanuel Reynoso, Carlos Tevez y Darío Benedetto ingresarán por Jorman Campuzano, Sebastián Villa, Mauro Zárate y Ramón Ábila, respectivamente.

De esta manera mantendrá el esquema 4-4-2 y renovará la mitad de la cancha y el ataque con futbolistas que llegarán más descansados.

Boca entonces formaría con: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Agustín Almendra, Nahitan Nández, Iván Marcone, Emanuel Reynoso; Carlos Tevez y Darío Benedetto.

El debut copero del xeneize será mañana desde las 21.30 y contará con el arbitraje del chileno Julio Bascuñán.

? ¡Estos son los 20 jugadores convocados para enfrentar a Jorge Wilstermann en Cochabamba!#VamosBoca ? pic.twitter.com/kWb21SvwTQ

— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 4 de marzo de 2019

Gallardo tiene el equipo casi confirmado

River Plate entrenó hoy bajo techo en la cancha de básquet del estadio Monumental, por lo que Marcelo Gallardo no pudo parar un equipo en el campo. De todos modos, el entrenador no tiene muchas dudas de cara al partido que el próximo miércoles jugará el millonario en Perú, frente a Alianza Lima.

En la última línea hay dos dudas. Robert Rojas padece un esguince de tobillo, aunque más allá de que llegue en condiciones se quedaría en el banco por el regreso de Gonzalo Montiel al lateral derecho.

Además, Fabrizio Angileri podría hacer su estreno con la banda roja en el pecho como lateral izquierdo.

En la mitad del campo, Ignacio Fernández es quien más chances tiene de jugar por derecha. Camilo Mayada corre de atrás, pero también tiene chances de estar. El uruguayo incluso es opción para jugar de tres.

La posible formación de River sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Juan Fernando Quintero; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.

¡Se acerca el debut del campeón de América! ?

? Lista de convocados para visitar a Alianza Lima en el arranque de la Libertadores 2019. #VamosRiver ⚪️?⚪️ pic.twitter.com/OeeZIXip7x

— River Plate (@CARPoficial) 3 de marzo de 2019

04 Marzo 2019