Desde la UTN negaron que vayan a participar del escrutinio de Cambiemos en Córdoba

A pocas semanas de la internas de Cambiemos en Córdoba, la Universidad Tecnológica Nacional, regional Córdoba, salió a negar su participación en el escrutinio, previsto para el 17 de marzo.Juez quiere impugnar las elecciones internas de CambiemosCambiemos: del lado Negri hablaron de la imposibilidad de hacer la interna y del de Mestre, de que está…

Desde la UTN negaron que vayan a participar del escrutinio de Cambiemos en Córdoba

A pocas semanas de la internas de Cambiemos en Córdoba, la Universidad Tecnológica Nacional, regional Córdoba, salió a negar su participación en el escrutinio, previsto para el 17 de marzo.

Federico Olivo, secretario de Extensión de la UTN, dijo que la universidad no cuenta con la infraestructura para llevar adelante ese procedimiento.

“La UTN nunca tuvo la intención de participar de ese sistema eleccionario”, manifestó a Cadena 3, y agregó: “La UTN puede participar con algún tipo de herramienta que es un software de veeduría que permite establecer información en tiempo real con la geolocalización del ingreso de la información. Por ejemplo, podríamos determinar la cantidad de urnas cómo están distribuidas en la provincia y en función de eso, saber cuánta gente está fiscalizando y saber si hay alguna inconsistencia en una acta o algún inconveniente”.

UTN. Auditorio de la Facultad Regional Córdoba (La Voz/Archivo).

En relación al software de veeduría, Olivo recalcó que la herramienta está a disposición de cualquier espacio político que lo requiera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *