Labraron nuevas actas por vertidos contaminantes en el San Roque

Eran emanados desde la Planta de Tratamiento de la Cooperativa Integral, ubicada sobre la costanera del lago de barrio Costa Azul Ayer por la mañana, la Municipalidad de Carlos Paz labró un acta, luego de detectar nuevos volcamientos de líquidos cloacales en el Lago San Roque. En las primeras horas de la mañana se registraron…

Labraron nuevas actas por vertidos contaminantes en el San Roque

Eran emanados desde la Planta de Tratamiento de la Cooperativa Integral, ubicada sobre la costanera del lago de barrio Costa Azul

Ayer por la mañana, la Municipalidad de Carlos Paz labró un acta, luego de detectar nuevos volcamientos de líquidos cloacales en el Lago San Roque.

En las primeras horas de la mañana se registraron graves volcamientos al Lago San Roque que “eran emanados desde la Planta de Tratamiento de la Cooperativa Integral, ubicada sobre la costanera del lago de barrio Costa Azul, en la esquina de Avenida A. Illia y Nahuel Huapi”, indicaron desde el área de Prensa.

Cabe recordar que la Municipalidad ya había realizado una denuncia penal a la Cooperativa Integral el pasado 22 de enero por haber detectado el vertido de líquidos cloacales sin tratamiento en el lago San Roque.

En el marco del Plan de Abordaje Sanitario del Lago San Roque, el municipio de la villa serrana continúa con la realización de controles y el labrado de actas para quienes arrojen líquidos cloacales sin tratamiento al embalse.

04 Marzo 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *