Atenas volvió a caer ante Regatas

Básquet | El Griego sufrió otra derrota de local en la Liga Nacional. Esta vez ante Regatas de Corrientes En el Cerutti, perdió por 84 a 74, sufrió la cuarta caída consecutiva y se hunde en soledad en el fondo de las posiciones de la Liga Nacional, con apenas tres triunfos en 18 partidos. Los…

Atenas volvió a caer ante Regatas

Básquet | El Griego sufrió otra derrota de local en la Liga Nacional. Esta vez ante Regatas de Corrientes

En el Cerutti, perdió por 84 a 74, sufrió la cuarta caída consecutiva y se hunde en soledad en el fondo de las posiciones de la Liga Nacional, con apenas tres triunfos en 18 partidos.

Los Griegos se mostraron intensos en el arranque pero volvieron a cometer viejos errores, y los correntinos, sin su goleador Paolo Quinteros ni su nueva figura Marco Giordano, se adueñaron rápidamente del marcador.

Por momentos los Verdes sacando una mínima ventaja, pero sin poder cuidarla por algunas fallas.

Está vez, eldueño de casa tuvo más entrega que juego, con más corazón que táctica. Pero nuevamente no le alcanzó y quedó con las camnos vacías.

?#Atenas@LigaNacional

No pudo remarla

Atenas cayó frente a @ClubRegatasCtes por 84-74 y no pudo aprovechar la seguidilla de juegos en casa. El fin de semana afrontará una de las semifinales de @Ligamericas.

+Info?https://t.co/N6AStwaa3P#VamosElGriego?? pic.twitter.com/aSnKd866pY

— Atenas (@Atenas_oficial) March 5, 2019

05 Marzo 2019