Jimena Barón brilló en el carnaval de Río de Janeiro

Jimena Barón fue la argentina elegida por Jean Paul Gaultier para desfilar sus diseños en el carnaval de Río de Janeiro, Brasil.La actriz y cantante ya había anunciado su entusiasmo en Twitter al saber que el pope de la moda había apostado por ella. “Este fin de semana voy a estar en Río de Janeiro participando del…

Jimena Barón brilló en el carnaval de Río de Janeiro

Jimena Barón fue la argentina elegida por Jean Paul Gaultier para desfilar sus diseños en el carnaval de Río de Janeiro, Brasil.

La actriz y cantante ya había anunciado su entusiasmo en Twitter al saber que el pope de la moda había apostado por ella. “Este fin de semana voy a estar en Río de Janeiro participando del carnaval más importante del mundo. Soy la argentina elegida por @JPGaultier, este fin de semana voy a estar en Río de Janeiro participando del carnaval más importante del mundo en la carroza de #JPG ¡¡que además me hizo en París un traje increíble!!”, escribió en dicha red social.

Soy la argentina elegida por @JPGaultier 😱🤩🥰 este fin de semana voy a estar en Río de Janeiro participando del carnaval más importante del mundo en la carroza de #JPG que además me hizo en París un traje increíble!!

Voy a mostrar todo mi viaje por stories! #JPGLovesCarnaval

— ᒎ•𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) February 26, 2019

Jimena Barón se lució en el carnaval de Río.

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Puesta a bailar en el sambodromo, Jimena Barón atrajo todas las miradas con su atuendo espectacular: un vestido mini a rayas blancas y azules, bucaneras y un impactante arreglo de plumas en la cabeza. 

Jean Paul Gaultier debutó en el Carnaval de Rio de Janeiro 2019 con una colaboración con la escuela Portela. Es la primera vez que una maison de moda internacional colabora con una escuela de samba brasileña.

Jimena Barón junto a Franco Noriega y Nicole Gaultier, en el carnaval de Río de Janeiro, Brasil.

Divertida con su participación en el carnaval de Río de Janeiro, Jimena compartió en Twitter un videíto que le grabó una fan mientras ella bailaba. 

Mirá también

Pero no todo fue samba en el viaje de Jimena Barón a Río. Como ella misma compartió en las redes sociales, también se hizo tiempo para disfrutar de la playa y el sol. 

Mirá también

Mirá también

AS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *