La impugnación que presentaron Negri, Baldassi y Juez: La hora de la grandeza nunca llegó

“La hora de la grandeza nunca llegó y el Gobierno de Córdoba lo festeja, pues la lucha intestina de la oposición nucleada en Cambiemos, que siempre es útil promover, le resulta ampliamene beneficiosa”.La frase pertenece a la carta que este miércoles, Mario Negri, Héctor Baldassi, Luis Juez y Alicia Migliore, presentaron ante la Junta Electoral.Se…

La impugnación que presentaron Negri, Baldassi y Juez: La hora de la grandeza nunca llegó

“La hora de la grandeza nunca llegó y el Gobierno de Córdoba lo festeja, pues la lucha intestina de la oposición nucleada en Cambiemos, que siempre es útil promover, le resulta ampliamene beneficiosa”.

La frase pertenece a la carta que este miércoles, Mario Negri, Héctor Baldassi, Luis Juez y Alicia Migliore, presentaron ante la Junta Electoral.

Se trata de la impugnación que presentó “Somos el cambio”, la línea interna que lidera Negri y que enfrenta al intendente Ramón Mestre.

“Oportunamente, en el medio del avance de las conversaciones para lograr una lista única y fuerte, con el fin de competir contra el oficialismo provincial, intentamos organizar un proceso selectivo serio, dirigido a la totalidad de la ciudadanía independiente e incuestionable en sus resultados”, dice el comienzo de la carta.

Entre los argumentos que presentan, dicen que no se cuenta con “padrones depurados”, no hay “autoridades comiciales” y “la logística y los escrutinios provisorios inobjetables”.

Eso, afirma, muestra la “imposibilidad objetiva” de llevar adelante el comicio, previsto para el 17 de marzo próximo.

Y hay un párrafo dedicado a Mestre: “Reiteramos que es el momento final de la amplitud de miras”, dicen y afirman que habría que deponer “todo individualismo soberbio”, que “no trabaja para ganarle a Unión por Córdoba sino que para que el oficialismo continúe en el gobierno de la provincia”.