Massot quiere que se haga la interna de Cambiemos en Córdoba

El jefe del bloque del Pro en la Cámara de Diputados dijo que no hacer las elecciones internas en Córdoba significaría “abandonar la unidad prematuramente” El presidente del bloque del Pro en la Cámara de Diputados, Nicolás Massot, se mostró a favor de la realización de las elecciones internas de Cambiemos en Córdoba, y apuntó…

Massot quiere que se haga la interna de Cambiemos en Córdoba

El jefe del bloque del Pro en la Cámara de Diputados dijo que no hacer las elecciones internas en Córdoba significaría “abandonar la unidad prematuramente”

El presidente del bloque del Pro en la Cámara de Diputados, Nicolás Massot, se mostró a favor de la realización de las elecciones internas de Cambiemos en Córdoba, y apuntó que esa es la voluntad de la mayoría de su partido.

“No veo, en lo personal, otra manera de garantizar la unidad de Cambiemos que no sea la interna, que se celebra el 17 de marzo, y cinco días después vencen los plazos para presentar las candidaturas. La interna fue lo que acordamos con todas las partes. Es lo que firmamos para garantizar que Cambiemos esté unido”, dijo a Cadena 3 .

Consideró además que los plazos “son apretados, pero dan”, y subrayó: “Vale la pena agotar las instancias para sostener la interna, que es la única forma de que potenciemos la elección y de mantener la unidad no solamente para el 12 de mayo (fecha de las elecciones provinciales y en Córdoba Capital), sino para las presidenciales”.

En la misma línea, insistió: “No vamos a abandonar la interna, porque significaría abandonar la unidad prematuramente”.

“Hay que trabajar para que sea una elección transparente, para ir avanzando en todos los pasos para que la interna se pueda realizar. La fecha no se mueve: el 23 de marzo tenemos que presentar los candidatos y la interna es el 17, el último domingo previo. Esos plazos no se pueden mover”, remarcó el dirigente macrista.

05 Marzo 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *