Osella ya tiene en mente los once para recibir a Patronato

Superliga | El DT Pirata probó muchas variantes en el entrenamiento de esta mañana de cara a lo que será la “final” ante Patronato el próximo viernes El partido del viernes será crucial para Belgrano en la lucha por la permanencia, ya que enfrenta a un rival directo como Patronato. El trascendental partido se disputará este…

Osella ya tiene en mente los once para recibir a Patronato

SuperligaEl DT Pirata probó muchas variantes en el entrenamiento de esta mañana de cara a lo que será la “final” ante Patronato el próximo viernes

El partido del viernes será crucial para Belgrano en la lucha por la permanencia, ya que enfrenta a un rival directo como Patronato. El trascendental partido se disputará este viernes a las 21:10 ante en el Gigante de Alberdi.

#Belgrano entrena en Villa Esquiú. Fútbol en espacios reducidos. pic.twitter.com/5o4HwpW8Pg

— Belgrano (@Belgrano) 5 de marzo de 2019

La “B”, tras una serie de empates que poco lo favorecen, siente que llegó el momento de ganar o ganar para despegar de la zona de descensos.

Pensando en ese partido el plantel que comanda Diego Osella hoy hizo fútbol en Villa Esquiú con una variante respecto a la formación que comenzó jugando ante Central en Rosario: ingresó Gabriel Gudiño por Juan Brunetta.

De esta manera, los 11 fueron: Rigamonti; Guidara, Herrera, Novillo y Quiroga; Lértora; Meli, Lugo, Cuero y Gudiño; Mendoza.

Con este esquema 4-1-4-1, se soltaba Mauricio Cuero y jugaba de segundo punta cuando el equipo atacaba.

#Belgrano comenzó la semana de trabajo. El plantel entrena en Villa Esquiú. pic.twitter.com/orwVWCevza

— Belgrano (@Belgrano) 4 de marzo de 2019

05 Marzo 2019