Samsung lanzó en la Argentina el Galaxy A9, su teléfono con cuatro cámaras

El Galaxy A9 de Samsung se destaca por sus cuatro cámaras traseras y por una lente frontal de 24 MP 6 de marzo de 2019  • 13:10 El segmento de los teléfonos con múltiples lentes suma una nueva opción de la mano de Samsung , que anunció el primer smartphone con cuatro cámaras en el…

Samsung lanzó en la Argentina el Galaxy A9, su teléfono con cuatro cámaras

El Galaxy A9 de Samsung se destaca por sus cuatro cámaras traseras y por una lente frontal de 24 MP
6 de marzo de 2019  • 13:10

El segmento de los teléfonos con múltiples lentes suma una nueva opción de la mano de

Samsung

, que anunció el primer

smartphone

con cuatro cámaras en el mercado argentino con el modelo Galaxy A9,
anunciado en octubre pasado. A su vez, la compañía también anunció el Galaxy A7, que dispone de tres cámaras traseras.

En detalle, el sistema fotográfico principal de los Galaxy A9 y A7 cuentan con una lente principal de 24 megapixeles junto a una cámara de profundidad de 5 megapixeles que permite crear el efecto bokeh de desenfoque selectivo. El sistema se completa con una lente de 8 megapixeles con una apertura F2.4 y un gran angular de 120 grados. La diferencia está en la cuarta lente del telefono, solo disponible en el Galaxy A9, que es de 10 megapixeles y permite que el usuario pueda utilizar un zoom óptico de dos aumentos.


El Galaxy A9 es el modelo más destacado de Samsung por sus cuatro cámaras traseras; con una pantalla de 6,3 pulgadas, estará disponible en azul, negro y rosa

En la parte frontal, los Galaxy A7 y A9 cuentan con una cámara de 24 megapixeles con flash LED.

En su interior el Galaxy A9 cuenta con un procesador de ocho núcleos a 2,2 GHz, acompañado por 6 GB de memoria RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento, que se pueden ampliar hasta 512 GB. Cuenta con un conector de audio, un lector de huellas dactilares en la parte posterior y dispone de una pantalla de 6,3 pulgadas Full HD+ con una resolución de 2220 por 1080 pixeles. Dispone de una batería de 3800 mAh y utiliza la versión 8.0 de Android Oreo.


El Galaxy A7 tiene una pantalla de 6 pulgadas, tres cámaras traseras y estará disponible en rosa, dorado y negro

Por su parte, el Galaxy A7 cuenta con una pantalla más pequeña, de 6 pulgadas, junto a un procesador de ocho núcleos a 2,2 GHz, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento. Con una batería de 3300 mAh, tiene Android 8.0 Oreo.

El Galaxy A9 estará a la venta a partir del próximo lunes en negro, rosa y azul a un precio sugerido desde 34.999 pesos, mientras que el Galaxy A7 ya está a la venta disponible en negro, dorado y rosa a un precio sugerido desde 18.999 pesos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *