Amplían una denuncia contra Lábaque por presunta estafa

Gregorio Hernández Maqueda aportará hoy nuevas pruebas ante la Justicia Federal  El presidente de la Coalición Cívica-ARI Córdoba, Gregorio Hernández Maqueda, aportará hoy nuevas pruebas ante la Justicia Federal contra el viceintendente de la ciudad, Felipe Lábaque, por una supuesta estafa contra la obra social nacional de jubilados y pensionados (Pami). El principal referente de…

Amplían una denuncia contra Lábaque por presunta estafa

Gregorio Hernández Maqueda aportará hoy nuevas pruebas ante la Justicia Federal 

El presidente de la Coalición Cívica-ARI Córdoba, Gregorio Hernández Maqueda, aportará hoy nuevas pruebas ante la Justicia Federal contra el viceintendente de la ciudad, Felipe Lábaque, por una supuesta estafa contra la obra social nacional de jubilados y pensionados (Pami). El principal referente de Elisa Carrió en nuestra provincia fue citado a las 11 a declarar por el fiscal federal Enrique Senestrari, ante quien ratificará la acusación de que la clínica Sucre, propiedad del Viceintendente, en los últimos años se habría beneficiado irregularmente con el ingreso de millonarios fondos otorgados por el Pami.

De acuerdo a lo argumentado por Hernández Maqueda, un movimiento clave de esa maniobra habría sido el nombramiento del contador José Arnoletto. “Aportaré nuevos hechos a la Justicia, que contribuiría fuertemente a probar el pago de coimas por parte de clínicas privadas a Lábaque y Arnoletto, a cambio de la asignación de cápitas”, anticipó el abogado. El titular de la CC-ARI dijo estar convencido de que “hubo corrupción y de que el señor Lábaque terminará preso y que esto será más temprano que tarde”.

06 Marzo 2019

Más leídas de Hoy Dia

  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *