Con distintos horizontes

Superliga | Con la necesidad de ganarle a Patronato, Belgrano continúa la puesta a punto; además, Talleres sigue trabajando pensando en no bajarse de la zona de copas El nuevo empate sin goles del sábado ante Rosario Central y la victoria de Tigre el lunes provocaron que Belgrano necesite aún más conseguir tres puntos lo…

Con distintos horizontes

Superliga | Con la necesidad de ganarle a Patronato, Belgrano continúa la puesta a punto; además, Talleres sigue trabajando pensando en no bajarse de la zona de copas

El nuevo empate sin goles del sábado ante Rosario Central y la victoria de Tigre el lunes provocaron que Belgrano necesite aún más conseguir tres puntos lo antes posible para empezar a salir de la zona del descenso. Por ello, el Pirata tendrá hoy el tercer entrenamiento de la semana buscando ponerse a punto para el duelo clave del viernes ante Patronato.

El conjunto celeste practicó ayer por la mañana en el predio Armando Pérez al mando de su entrenador Diego Osella. Allí, el elenco de barrio Alberdi realizó un ensayo formal de fútbol para comenzar a delinear el equipo que saldrá a la cancha en la “final” más importante de las cuatro que le quedan.

En esa práctica, el director técnico probó con un solo cambio con respecto al once que salió ante el Canalla. El atacante Gabriel Gudiño ingresó en lugar de Juan Brunetta. De esta forma, los titulares formaron con: Rigamonti; Guidara, Herrera, Novillo, Quiroga; Lértora; Meli, Lugo, Cuero, Gudiño; Mendoza.

Luego, durante el transcurso del encuentro el DT dispuso que el delantero Anthony Uribe reemplace a Diego Mendoza. En tanto, el Pirata volverá a entrenarse hoy en horario matutino y luego Osella daría la alineación titular para el viernes.

La mira en las copas

Tras el gran triunfo del domingo ante Colón y la suma de otros resultados, Talleres finalizó la fecha 21 de la Superliga en el 8º puesto, es decir, en zona de Copa Sudamericana. Por ello, el Matador, que ya quedó eliminado de la Libertadores, buscará en estas últimas cuatro jornadas seguir por este camino y acceder a alguna competencia internacional.

El conjunto albiazul volvió ayer a las prácticas en La Boutique pensando en el próximo enfrentamiento del sábado ante Newells en Rosario. Allí, los futbolistas que fueron titulares ante el Sabalero trabajaron en el gimnasio mientras que los demás realizaron ejercicios físicos de resistencia y coordinación.

Luego, elenco de barrio Jardín Espinosa llevó a cabo trabajos técnicos con pelota en busca de afinar algunos detalles de control y traslado. En tanto, el plantel Matador volverá a entrenarse hoy buscando definir el equipo que saldrá a la cancha ante la Lepra.

06 Marzo 2019