Desde una escuela municipal, Mestre le respondió a Juez y criticó a la Provincia

En la escuela Carlos Becerra de barrio Los Plátanos, el intendente de la ciudad Ramón Mestre dio inicio al ciclo lectivo 2019 de los establecimientos municipales, tanto en el nivel inicial como en los jardines. “Como ocurrió en los ocho años de nuestra gestión, hoy iniciamos las clases en tiempo y en forma en nuestras…

Desde una escuela municipal, Mestre le respondió a Juez y criticó a la Provincia

En la escuela Carlos Becerra de barrio Los Plátanos, el intendente de la ciudad Ramón Mestre dio inicio al ciclo lectivo 2019 de los establecimientos municipales, tanto en el nivel inicial como en los jardines.

“Como ocurrió en los ocho años de nuestra gestión, hoy iniciamos las clases en tiempo y en forma en nuestras escuelas municipales”, indicó Mestre esta mañana durante el acto de apertura. El intendente aprovechó el diálogo con la prensa presente en el lugar para apuntar contra el gobierno provincial. “Unión por Córdoba tiene mucho marketing pero poca educación”, dijo en referencia al paro de 48 horas decretado por los gremios UEPC y Sadop en reclamo por mejoras salariales. 

Ver también La falta de acuerdo salarial demora el comienzo de clases

Desde allí, el jefe capitalino también se refirió a las internas de Cambiemos, que por estas horas lo mantienen enfrentado al radical Mario Negri. “Las internas son un aspecto positivo de la democracia (…) Nosotros estamos trabajando para la interna del 17 de marzo, queremos que se lleve adelante”, ratificó Mestre, convencido en que el “voto popular” y no “el voto a dedo” es el camino más indicado para dirimir al candidato de la coalición para competir por la gobernación y la intendencia de Córdoba.

“Si algún sector de Cambiemos, como por ejemplo el Frente Cívico de Luis Juez, no participan de las reuniones de la junta electoral yo no puedo dar una respuesta por ellos, que son quienes deben explicar porqué no llevan adelante las actividades vinculadas a la junta electoral”, cuestionó Mestre en referencia a los dichos de Juez que anticipó la impugnación al proceso electoral interno.

“Esta no es una disputa Mestre-Negri, es una interna en donde somos muchos los candidatos a distintos cargos, intendentes, tribunos de cuentas, legisladores y concejales, además de vice gobernador y gobernador”, aclaró. Además aseguró que “están dadas las condiciones para garantizar la transparencia de los comicios. La logística que hoy se pone en tela de juicio se hace con la participación de los integrantes de todos los partidos que conformamos la alianza”.

En relación a la cumbre radical de la UCR de Corrientes, Mestre dijo este miércoles que, si bien “sostiene” el modelo Cambiemos, en la reunión con los dirigentes planteó su “preocupación” por la situación compleja que viven los argentinos. “Pero también entiendo que no hay lugar para que vuelva el populismo y por eso nosotros tenemos que fortalecer nuestra posición radical dentro de Cambiemos, para que el PRO nos escuche y tome nuestras ideas y propuestas”, concluyó.

06 Marzo 2019

Más leídas de Hoy Dia

  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *