El hermano de Juan Darthés rompió el silencio en “Pamela a la tarde”

El hermano de Juan Darthés, Oscar Pacífico, habló por primera vez sobre la denuncia por violación que le hizo Thelma Fardin al actor. Las declaraciones las obtuvo un cronista de “Pamela a la tarde” (América), quien lo abordó en el aeropuerto de San Pablo, Brasil, la ciudad donde se instaló Darthés después de que se…

El hermano de Juan Darthés rompió el silencio en “Pamela a la tarde”

El hermano de Juan Darthés, Oscar Pacífico, habló por primera vez sobre la denuncia por violación que le hizo Thelma Fardin al actor. Las declaraciones las obtuvo un cronista de “Pamela a la tarde” (América), quien lo abordó en el aeropuerto de San Pablo, Brasil, la ciudad donde se instaló Darthés después de que se hiciera pública en la Argentina la denuncia en su contra que Fardin presentó ante la Justicia nicaragüense. 

“Vengo por otras cosas, pero probablemente lo vea”, respondió Oscar Pacífico cuando le preguntaron si iba a visitar a su hermano Juan Darthés, quien actualmente vive en San Pablo junto a su esposa. “Está mal“, le confió al periodista en referencia al estado de ánimo del actor. 

“Es muy complicado. Nos sentimos muy mal, estamos muy angustiados todos -siguió contando Oscar-. El núcleo familiar está bien. Pero nosotros, mal”, sostuvo, al tiempo que negó que su hermano esté separado de su mujer.

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Charlamos hace dos o tres días -siguió expresando el hermano de Darthés-. Cuando hablamos, yo le le doy ánimo porque sé que las cosas van a ser como tienen que ser. Hay que esperar que la Justicia hable”.

Mirá también

En cuanto a la posibilidad de que Darthés regrese a la Argentina, su hermano se mostró cauto: “No sé”, se limitó a contestar. Convencido de que Juan es inocente, Oscar declaró:  “Confiamos absolutamente en la familia de la que venimos, en mis padres y en cómo tratamos a las mujeres”, finalizó.

Mirá también

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

AS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *