Investigan el asesinato de un hombre en barrio Observatorio

Un peluquero de 41 años fue hallado en su auto con un cable alrededor del cuello Con multiplicidad de hipótesis, la Policía investiga el homicidio del peluquero Paulo César Micolini, de 41 años, cuyo cuerpo fue hallado el lunes en barrio Observatorio. Según trascendió, una de las líneas de investigación apunta a la participación de…

Investigan el asesinato de un hombre en barrio Observatorio

Un peluquero de 41 años fue hallado en su auto con un cable alrededor del cuello

Con multiplicidad de hipótesis, la Policía investiga el homicidio del peluquero Paulo César Micolini, de 41 años, cuyo cuerpo fue hallado el lunes en barrio Observatorio. Según trascendió, una de las líneas de investigación apunta a la participación de una persona que aún no fue identificada. Pese a que las primeras versiones hablaban de una “viuda negra”, que lo habría seducido para robarle, el jefe de la División Homicidios, Fernando Jones, negó la posibilidad.

No obstante, se especula que la principal sospechosa es una mujer. El cadáver, que estaba con un cable alrededor del cuello, fue hallado por el padre de la víctima. “Estamos reconstruyendo las últimas horas de la víctima”, dijo al confirmar que el peluquero estuvo en un boliche y volvió su local comercial ubicado en calle Pueyrredón al 1230 con una persona “que estamos tratando de identificar”, añadió Jones.

Además, destacó que se analizan cámaras de seguridad cercanas.  “La víctima fue encontrada con un cable alrededor de su cuello y algunas lesiones en su cuerpo”, señaló Jones, quien sostuvo que “no se observó desorden ni faltantes en el lugar”. En tanto, en otro episodio de violencia urbana, un policía retirado mató a un delincuente que acababa de robarle a una mujer de 54 años en barrio Argüello.

El hecho ocurrió sobre la calle Donato Álvarez al 7400 cuando la mujer descendía del colectivo. Según la versión oficial de las fuerzas de seguridad, el oficial llegó a forcejear con dos delincuentes, uno de los cuales le apuntó con un arma de fuego. Ante esta situación, el efectivo disparó contra uno de ellos, causándole una herida mortal en el tórax.

En tanto, el cómplice se dio a la fuga. Finalmente, en la localidad de Deán Funes, un hombre de 27 años fue detenido tras asesinar a su hermano de 21, en el marco de una discusión. El apresado fue identificado como William Reyna, quien el sábado mantuvo una pelea con su hermano Waldo en un bar de esa localidad. Según se indicó, durante la riña, la víctima cayó al asfalto y falleció al golpear la cabeza contra el asfalto.

06 Marzo 2019

Más leídas de Hoy Dia

  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *