La UTN apuesta en Córdoba a la formación permanente

La Facultad Regional Córdoba de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) cerrará el próximo viernes 15 de marzo la inscripción para sus cursos y carreras de posgrado, con los que apuesta a la formación permanente de los profesionales, investigadores y del personal académico. “El profesional ya no puede pensar, como se hacía antes, en quedarse con el…

La UTN apuesta en Córdoba a la formación permanente

La Facultad Regional Córdoba de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) cerrará el próximo viernes 15 de marzo la inscripción para sus cursos y carreras de posgrado, con los que apuesta a la formación permanente de los profesionales, investigadores y del personal académico. 

“El profesional ya no puede pensar, como se hacía antes, en quedarse con el título de grado. En cinco o seis años, los conocimientos se vienen abajo y si uno no se actualiza la sociedad globalizada te dejan descolocado. Por eso, hace falta profundizar los conocimientos en forma permanente”, resalta el director de Posgrado de la UTN Córdoba, Valerio Fritelli. 

Tecnología, la nueva materia para ejecutivos

La casa de altos estudios ofrece contenidos tanto para el ámbito académico y de investigación, como también para el profesional, sea en los conocimientos técnicos (ingenierías, sistemas, química, materiales, construcción, higiene y seguridad etc.) como en su formación económica para el desarrollo de la actividad profesional (administración de negocios).

A continuación, estas son las carreras de posgrado que ofrece la UTN Córdoba:

  • Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo.
  • Maestría en Control Automático.
  • Maestría en Energías Renovables (menciones eólica, solar y biomasa)
  • Especialización en Ingeniería Gerencial y Maestría en Administración de Negocios.
  • Especialización y Maestría en Docencia Universitaria.
  • Especialización y Maestría en Ingeniería en Sistemas de Información.
  • Especialización y Maestría en Ingeniería en Calidad.
  • Especialización y Maestría en Ingeniería Ambiental.
  • Doctorado en Ingeniería (menciones Química, Sistemas de Información, Materiales y Electrónica).

La inscripción tiene un valor de 2.100 pesos y se paga en 20 cuotas, las 10 primeras fijas (de 4.200 pesos) y las 10 restantes se actualizan por el índice de inflación. 

Informes e inscripción: Secretaría de Posgrado de la UTN Córdoba, de lunes a viernes de 16 a 20, Maestro M. López esquina Cruz Roja Argentina.

Más Información: www.frc.utn.edu.ar o (0351) 598-6034.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *