¡Lo logró! Camilo ganó “El Rosco” en “Pasapalabra”

Camilo Rubio se consagró como el nuevo campeón de Pasapalabra (El Trece, lunes a viernes a las 18.30), el ciclo de Iván de Pineda. En la edición del jueves 7 de marzo, el participante venció a El Rosco y se ganó el pozo acumulado de 1.940.000 pesos. Newsletters Clarín Lo más leído del día | Enterate de…

¡Lo logró! Camilo ganó “El Rosco” en “Pasapalabra”

Camilo Rubio se consagró como el nuevo campeón de Pasapalabra (El Trece, lunes a viernes a las 18.30), el ciclo de Iván de Pineda. En la edición del jueves 7 de marzo, el participante venció a El Rosco y se ganó el pozo acumulado de 1.940.000 pesos.

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

​”¡El señor Camilo Rubio contesta correctamente las 25 preguntas de El Rosco!”, dijo Iván, cuando el participante dijo “ordenado”, la palabra que le dio el triunfo.

​”Gracias a mi familia y a mis amigos. Siento mucha alegría y felicidad”, dijo el ganador. “Estamos muy emocionados por vos. La rompiste y te divertiste”, lo felicitó el conductor.

Camilo Rubio, ganador de “Pasapalabra” (El Trece).

Mirá también

Camilo llegó a la instancia final del ciclo, en la que dos competidores deben intentar adivinar una palabra por cada letra del abecedario, luego de acumular segundos en compañía de Pachu Peña y Rocío Igarzábal. Del otro lado, estaba Rodrigo, que jugó con Barby Franco y Rocío Marengo.

El hombre, que es padre de un nene y vive en Burzaco, participaba en el concurso por vigesimoséptima vez y hasta el momento había ganado 135.000 pesos, que se suman al premio mayor. En consecuencia, en total, se hizo acreedor de 2.075.000 pesos.

Mirá también

Un día antes de su triunfo, el miércoles 6 de marzo, Camilo estuvo muy cerca de vencer a El Rosco, pero perdió el premio mayor porque falló en una respuesta. No supo responder qué palabra es la que tiene como definición “parte de la biología que estudia la célula” (la respuesta era “citología”). 

“Perdón, me siento culpable. Por lo menos estuve más cerca”, se consoló. Ahora finalmente lo logró.

“Pasapalabra”, con Iván de Pineda, tuvo picos de 7.8 puntos de rating y lideró su horario.
Foto Maxi Failla (Archivo).

Mirá también

Previo al triunfo de Camilo, el último ganador de Pasapalabra había sido el participante Diego Aira. El profesor de inglés participó 64 veces del ciclo hasta que logró superar El Rosco, en julio de 2018. En total, se hizo acreedor de 1.300.000 pesos del pozo acumulado más 315.000 pesos que fue cosechando en los distintos programas.

AS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *