Los hijos de Ricardo Fort se confesaron en el diván de Vero Lozano

Los hijos de Ricardo Fort-fallecido en 2013-, Martita y Felipe, cumplieron 15 años el 25 de febrero último y esta tarde se confesaron en el diván de “Cortá por Lozano” (Telefe). Al final de la entrevista que les hizo la conductora, Verónica Lozano, se sumó también Gustavo Martínez, el tutor legal de ambos.  Nacidos por…

Los hijos de Ricardo Fort se confesaron en el diván de Vero Lozano

Los hijos de Ricardo Fort-fallecido en 2013-, Martita y Felipe, cumplieron 15 años el 25 de febrero último y esta tarde se confesaron en el diván de “Cortá por Lozano” (Telefe). Al final de la entrevista que les hizo la conductora, Verónica Lozano, se sumó también Gustavo Martínez, el tutor legal de ambos

Nacidos por subrogación de vientre, Felipe y Martita respondieron a la inquietud de Lozano acerca de cómo es vivir sin una mamá. “Encima de que no teníamos mamá, crecer sin un papá es más complicado”, sostuvo Felipe. Y agregó: “No tener una mamá fue más fácil, porque directamente desde que nacimos no tuvimos mamá”. 

Imagen de archivo. Ricardo Fort, junto a Gustavo Martínez, Martita y Felipe.

Gustavo (Martínez) sería como nuestra mamá. Él nos cuida-acotó Martita-. Nunca nos castigó y nos enseña bastantes valores. Se enoja, pero le gusta más expresarlo con palabras. Y como tenemos confianza, tampoco hay mentiras de por medio. A veces, Gustavo me dice: ‘Marta, sos muy honesta”.

Los hijos de Ricardo Fort, en “Cortá por Lozano” (Telefe).

“Muchos dicen que Martu tiene más cosas de papá”, acotó entonces Felipe. Y Martita opinó: “Felipe es intenso y se enoja por cualquier cosa. Yo soy muy fría. Igual con la gente que no conozco trato de no ser tan forra. No me gusta que me abracen”.

Mirá también

Además de contar los recuerdos de la infancia junto a su padre, con Navidades llenas de regalos y cumpleaños temáticos espectaculares, los mellizos Fort explicaron cómo es ahora su vida diaria. “Nos levantamos temprano para ir al colegio y cuando volvemos, vemos Netflix, somos chicos normales. No vamos a ningún lado en especial. A veces, vamos a comer con amigos”, dijeron.

Martita admitió que muchas veces, la gente los reconoce. “Pero no me gusta cuando estoy con amigas -se sinceró-. Si me saludan, saludo. Pero no me gusta sentirme observada”. 

Un momento muy conmovedor de la conversación se vivió cuando los mellizos le contaron a Vero que un día, ambos tuvieron el mismo sueño, un sueño en el que aparecía Ricardo Fort. “El sueño era que estábamos en la habitación de Martu acostados, y papá estaba enfrente, con la rodilla operada. Entonces nos despertamos, nos contamos el sueño, y… ¡era el mismo!”, evocó Felipe. “Eso fue muy raro”, añadió Martita.  

Mirá también

En el final de la entrevista, Gustavo Martínez se sumó a la charla. Conmovido, declaró: “Cuando ellos perdieron a su papá, yo dije ‘bueno, acá tengo que estar bien para ellos. Y ellos saben que yo les doy mi vida”.

Mirá también

AS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *