“Nosotros no vamos a convalidar un proceso de corrupción”

Con estas palabras, Luis Juez, precandidato a intendente por un sector de la coalición de Cambiemos, anticipó la impugnación al proceso electoral interno, previsto para el próximo 17.  Además, el líder del Frente Cívico confirmó la continuidad de la precandidatura de Mario Negri a la gobernación. “No vamos a bajar nada”, indicó Juez, quien incluso…

“Nosotros no vamos a convalidar un proceso de corrupción”

Con estas palabras, Luis Juez, precandidato a intendente por un sector de la coalición de Cambiemos, anticipó la impugnación al proceso electoral interno, previsto para el próximo 17. 

Además, el líder del Frente Cívico confirmó la continuidad de la precandidatura de Mario Negri a la gobernación. “No vamos a bajar nada”, indicó Juez, quien incluso señaló que “yo voy a ser el próximo intendente de Córdoba”.

“(Ramón) Mestre se maneja como si fuera una interna radical, con punteros, de prepo. Este proceso no es así, el 95% del padrón son ciudadanos independientes”, acusó Juez este miércoles en declaraciones a Radio Nacional.  “No se pueden imponer cosas, hay que prevenir un escándalo”, aseguró el dirigente. Además señaló que “no están dadas las condiciones. La Junta Electoral no hizo lo que debía en tiempo y forma”.

Por su parte, el compañero de fórmula de Ramón Mestre, Carlos Briner lanzó un dardo a la injerencia del presidente Mauricio Macri en la conformación de las candidaturas de la alianza oficialista en Córdoba al sostener que “si se mete, me da a entender que juega para (Juan) Schiaretti”. También aseguró que en caso de una ruptura interna, el único beneficiario sería el gobernador.  “La interna necesita 1.400 mesas. Si no tenemos militancia para cubrir 1.400 mesas, cerremos y apaguemos la luz”, indicó.

Ver también Negri impugnará la continuidad de la interna en Cambiemos

06 Marzo 2019

Más leídas de Hoy Dia

  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *