Otra vez se cruzaron feo Marcela Feudale y Carolina Papaleo

Los dichos de Carolina Papaleo en el programa de Mauro Viale, cuando se refirió al HIV con la intención de desdramatizar a la enfermedad, pero en el contexto de la muerte de Natacha Jaitt, siguen generando polémicas y conflictos.Primero vino la reacción de la familia Jaitt, que inclusive contó que le va a hacer juicio…

Otra vez se cruzaron feo Marcela Feudale y Carolina Papaleo

Los dichos de Carolina Papaleo en el programa de Mauro Viale, cuando se refirió al HIV con la intención de desdramatizar a la enfermedad, pero en el contexto de la muerte de Natacha Jaitt, siguen generando polémicas y conflictos.

Primero vino la reacción de la familia Jaitt, que inclusive contó que le va a hacer juicio a la actriz y panelista de Moria Casán por sus dichos.

Después vino el apoyo de los amigos de Natacha, quienes la repudiaron de diferentes formas. La que más llamó la atención fue la carta abierta de Marcela Feudale contra la actriz “devenida en panelista”, tal como ella la definió.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Hace unas horas, Papaleo escribió un descargo en el que le dedicó unas líneas a Feudale, pero buscando conciliar, aunque le sumó ironía a sus palabras. 

Querida Marcela, sabés de mi afecto hacia tu persona hace tiempo y me extrañó tu comentario. Una vez más voy a aclarar que la única intención que tuve fue desestigmatizar al HIV cuando en un programa que estaba de invitada se aludió al mismo, insistentemente, con vulgares y sabidos eufemismos”.

“Nada en particular, sino una reflexión en general al respecto ya que desconocía el caso en cuestión y que además me enteraba allí mismo ya que se estaba tratando el tema incluso con informes médicos”.

“El mundo que nos tocó a vos, a mí, a todos nosotros, es uno en el que el desarrollo laboral no siempre será lineal, yo agradezco mi trabajo, sea cual fuere, sobre todo en los tiempos difíciles que corren, y tu opinión crítica sobre mí te corresponde a vos, es eso, una opinión y que por supuesto no me identifica“.

Mirá también

“Gracias, de todos modos, la sugerencia respecto a lo de actriz/panelista y entiendo lo habrás hecho con buena onda ya que imagino te habrán dicho a vos mil veces: ‘Marcela sos Lic. en Historia, dejá de hacer ‘a claque o reidora oficial en programas de TV…’. Eso sí, reconozco que eso te sale muy bien, no sos ninguna mediocre para ese trabajo”.

Marcela Feudale publicó un nuevo descargo contra Carolina Papaleo por el tema de Natacha Jaitt.

El contragolpe de Feudale

Horas después del descargo de Papaleo, fue Feudale quien recogió el guante y volvió a  la carga. “Sigo sin entender cómo siendo una mujer que lucha por los derechos de todas las mujeres, no alcanzás a comprender cuál es el centro en esta cuestión“, comenzó.

Y siguió: “Es un derecho que asiste a las personas portadoras de HIV el conservar la opción de contarlo o no. Hay una fila que espera tus disculpas y un montón de gente portadora que se sintió dañada. Ese es el punto”.

“Podrán no ser lineales los caminos profesionales que hoy se toman, cosa que no del todo de mi agrado, pero en fin… eso podría discutirse”.

Mirá también

“Lo que no puede tener lugar a discusión es que quien lo ejerza deberá ser cuidadoso en sus dichos, ya que se convierte en líder de opinión y no es cuestión de moverse como le venga en ganas, sino con la responsabilidad que eso implica. No me hiere ni me herirá”, cerró Feudale.  

Y despues, dio por cerrado el tema en su cuenta de Twitter: “Yo ya termine @CaroPapaleo Un tema tan delicado no da para el barro. Te mando un saludo”.

Carolina Papaleo le contestó a Feudale en sus redes y no da por terminado el tema.

Mirá también

Sin embargo, la “Incorrecta” retrucó: “Claro está terminado porque no estás en mi lugar que hace 15 días que explico que fue en el programa que presentaron los análisis médicos y que no fui yo la que dio la información y siguen apuntándome a mi forreándome día y noche. Y no importa que lo aclare siguen y siguen y siguen”, se lamentó Papaleo.

DR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *