Por una sola palabra, Camilo no ganó El Rosco de casi 2 millones de pesos

Por una sola palabra, Camilo Rubio se perdió de ganar El Rosco de “Pasapalabra”, el ciclo que conduce Iván de Pineda por El Trece.  Mirá también El joven participaba en el concurso por vigesimosexta vez, para ganar El Rosco y llevarse el pozo acumulado de 1.930.000 pesos. Hasta ahora, Camilo había ganado 130.000 pesos y después…

Por una sola palabra, Camilo no ganó El Rosco de casi 2 millones de pesos

Por una sola palabra, Camilo Rubio se perdió de ganar El Rosco de “Pasapalabra“, el ciclo que conduce Iván de Pineda por El Trece. 

Mirá también

El joven participaba en el concurso por vigesimosexta vez, para ganar El Rosco y llevarse el pozo acumulado de 1.930.000 pesos. Hasta ahora, Camilo había ganado 130.000 pesos y después de 24 respuestas correctas, perdió el premio mayor porque dio una respuesta incorrecta.  

Camilo Rubio, que es padre de un nene y vive en Burzaco, no supo responder qué palabra es la que tiene como definición “parte de la biología que estudia la célula”. Después de pasar varias veces, en los últimos segundos, con plena conciencia de no saber la respuesta, optó por arriesgarse. “Celulología”, tiró el participante. Con pena, Iván tuvo que anunciarle que la contestación correcta era “citología”.

Mirá también

Imagen de archivo. Iván de Pineda en “Pasapalabra”.
(Foto: Maxi Faillaeee)

“Estaba lejos”, admitió Camilo al escuchar cuál era la respuesta pertinente . “Perdón, me siento culpable. Por lo menos estuve más cerca que ayer”, se consoló. 

Mirá también

AS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *