Sale Will Smith, entra Idris Elba

Will Smith adujo problema en us agenda para no volver a interpretar a Deadshot en la planeada secuela de Escuadrón Suicida, de DC Comics. Pero el que aparentemente, aunque tenga muchas películas por delante no puso objeciones de fechas para rodarla es Idris Elba, el actor de Beasts of No Nation. Y el londinense, de…

Sale Will Smith, entra Idris Elba

Will Smith adujo problema en us agenda para no volver a interpretar a Deadshot en la planeada secuela de Escuadrón Suicida, de DC Comics. Pero el que aparentemente, aunque tenga muchas películas por delante no puso objeciones de fechas para rodarla es Idris Elba, el actor de Beasts of No Nation. Y el londinense, de 46 años, reeemplazará a Smith. El guión lo está escribiendo James Gunn (Guardianes de la galaxia). Hasta se barajó la posibilidad de retirar al personaje de Will Smith y sustituirlo por otro villano. Pero no.

Idris Elba, pese a tener filmes por rodar, se encontró un hueco y reemplazará a Will Smith. AP

Newsletters Clarín

En primera fila del rock | Te acercamos historias de artistas y canciones que tenés que conocer.

Todos los jueves.

Recibir newsletter

Idris Elba, que muchas veces fue mencionado como un posible nuevo James Bond, está rodando Cats, de Tom Hooper (director de El discurso del rey, Los Miserables y La chica danesa).

Smith, por su parte, encarnará al padre de Venus y Serena Williams en la biopic King Richard, centrada en la difícil y controvertida personalidad del hombre que planificó el camino del éxito de sus dos hijas tenistas, aún desde antes de que pudieran sostener una raqueta.

Medios especializados estadounidenses aseguran que la película, con un guión escrito por Zach Baylin, pero aún en etapas preliminares de producción, es la causa por la que Smith rechazó repetir su rol del villano-héroe Deadshot en la secuela de Escuadrón Suicida.

Los relatos de los cronistas deportivos hablan de Richard Williams como el gran mentor de las hermanas, pero también lo describen como un hombre difícil y de un nivel de exigencia extremadamente duro para quienes eran tan sólo unas niñas.

Richard Williams no tenía ningún tipo de experiencia tenística cuando tomó las canchas públicas llenas de grietas y yuyos de Compton, una localidad californiana de población mayoritariamente afroamericana con fama de estar plagada de pandilleros. Y superando las dificultades económicas, hoy Serena, con 23 triunfos, es la mayor ganadora de torneos de Grand Slam en singles. Su hermana Venus ganó con 7 Grand Slam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *