Se prepara

Superliga | Talleres continúa entrenando de cara al encuentro del sábado ante Newells El máximo objetivo que tiene Talleres en este semestre es terminar el torneo lo más arriba posible en la Superliga para lograr la clasificación a alguna copa internacional. Por ello, el Matador continúa entrenando de cara al próximo duelo del sábado a…

Se prepara

Superliga | Talleres continúa entrenando de cara al encuentro del sábado ante Newells

El máximo objetivo que tiene Talleres en este semestre es terminar el torneo lo más arriba posible en la Superliga para lograr la clasificación a alguna copa internacional. Por ello, el Matador continúa entrenando de cara al próximo duelo del sábado a las 17:10 ante Newells por la 22ª fecha del torneo local.

El plantel albiazul llevó a cabo ayer una nueva práctica en el predio Deportivo. Allí, en primer turno, los futbolistas realizaron trabajos de resistencia y fuerza al mando del preparador físico Emanuel Lillini. Luego, los jugadores se trasladaron al campo de juego donde hicieron fútbol en espacios reducidos y otros trabajos con pelota.

En tanto, el elenco albiazul volverá a entrenarse hoy en el predio empezando a ultimar los detalles para el duelo.

Por su parte, la Lepra sumó nuevamente al marcador central Stéfano Callegari, quien se recuperó de una lesión muscular que lo marginó de los dos últimos partidos. El zaguero se entrenó ayer a la par de sus compañeros y sería tenido en cuenta en el conjunto rojinegro.

07 Marzo 2019