Con el pie derecho

Tenis – Indian Wells | Guido Andreozzi debutó con una victoria en California al vencer a Ilya Ivashka por 7-6 (7-3) y 6-4 Ya se puso en marcha el primer Masters 1000 de la temporada. Con algunas bajas importantes como la del actual campeón, Juan Martín del Potro, Indian Wells recibe a los mejores jugadores…

Con el pie derecho

Tenis – Indian Wells | Guido Andreozzi debutó con una victoria en California al vencer a Ilya Ivashka por 7-6 (7-3) y 6-4

Ya se puso en marcha el primer Masters 1000 de la temporada. Con algunas bajas importantes como la del actual campeón, Juan Martín del Potro, Indian Wells recibe a los mejores jugadores del circuito ATP.

En el primer día de competencia los primeros preclasificados no se hicieron presentes, ya que iniciaran en la segunda ronda que comenzará mañana.

Sin embargo, algunos argentinos ya iniciaron su participación en el torneo norteamericano. El primero en hacerlo fue Guido Andreozzi (88º ranking ATP) quien se impuso por 7-6 (7-3) y 6-4 ante Ilya Ivashka (96º). Esta fue la primera vez que el argentino enfrentó al joven de 25 años. Andreozzi deberá esperar para conocer quién será su rival en la siguiente ronda.

Por otra parte, dos jóvenes con grandes aspiraciones al título ya conocieron a sus rivales para la segunda ronda. Uno de ellos es Stefanos Tsitsipas (10º) quien se medirá mañana ante el talentoso canadiense de 18 años Felix Auger Aliassime (58º). Por su parte, el griego de 20 años, quien ya se ubicó en las primeras posiciones del ranking buscará seguir sumando títulos en esta temporada.

El otro es Alexander Zverev (3º) quien se medirá ante Martin Klizan (50º). El alemán de tan sólo 21 años jugará por primera vez contra eslovaco de 29 años.

Por otra parte, para ver a Guido Pella (34º) y Diego Schwartzman (26º) habrá que esperar que finalicen los partidos de la jornada de hoy. De ahí en adelante se realizará la programación correspondiente para todos los partidos de la segunda ronda.

Por último, al cierre de esta edición se enfrentaban Federico Delbonis (80º) contra Jordan Thompson (77º) y Leonardo Mayer (56º) frente a Reilly Opelka (59º).

Arrancan las mejores

El cuadro principal del torneo femenino de Indian Wells comenzará a tener hoy la participación de sus mejores competidoras. La rumana Simona Halep, segunda raqueta mundial, se medirá a las 18:40 ante la checa Barbora Strýcová (50º) por la primera ronda del torneo.

Además, la estadounidense Sloane Stephens (4º) se medirá a las 17:15 ante la suiza Stefanie Vögele (109º). En tanto, la número uno del mundo, Naomi Osaka, se cruzará mañana en horario a definir ante la francesa Kristina Mladenovic (65º).

08 Marzo 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *