En el Día de la mujer, Diego Torres presentó su nuevo videoclip

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el cantante argentino Diego Torres presentó este viernes su nuevo sencillo Esa Mujer que también contiene un video propio y ya está disponible en todas las plataformas digitales de música en streaming.El videoclip, rodado en Buenos Aires, deja ver la veta actoral del solista del pop latino…

En el Día de la mujer, Diego Torres presentó su nuevo videoclip

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el cantante argentino Diego Torres presentó este viernes su nuevo sencillo Esa Mujer que también contiene un video propio y ya está disponible en todas las plataformas digitales de música en streaming.

El videoclip, rodado en Buenos Aires, deja ver la veta actoral del solista del pop latino que hizo sus primeras armas actorales en La Banda del Golden Rocket .

Con toques de suspenso, amor y humor, ambientado en una onda clandestina, Diego y la coprotagonista Sthephanie Cayo se sumergen en una historia entre autos clásicos, trajes de lujo, amores y rufianes.

Newsletters Clarín

En primera fila del rock | Te acercamos historias de artistas y canciones que tenés que conocer.

Todos los jueves.

Recibir newsletter

El dilema es la letra. “Ella me maltrata, esa mujer me mata”, dice la letra y muchas consideraron que la canción es desafortunada en un día en el que se reivindican los derechos femeninos y se pelea por la igualdad y por erradicar la violencia. ¿Polémica en puerta?

Los arreglos musicales de esta composición, además del cantautor hijo de Lolita Torres y creador del hit Color Esperanza,  lo realizó Miguel Yadam González. Fusionaron ritmos bailables y tango.

La dirección estuvo a cargo del director español Rubén Martín (Thalía, Alejandro Sanz, Alicia Keys, Bacilos, Malú), quién también dirigió el videoclip de Un Poquito, junto a Carlos Vives.

Mirá también

Mirá también

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *