Presentan las Boletas Únicas de Sufragio

El Tribunal Superior de Justicia de Córdoba informó que mañana a las 12 se llevará a cabo la apertura de propuestas para el diseño y la impresión de las Boletas Únicas de Sufragio (BUS) que se utilizarán en las elecciones generales de renovación de autoridades provinciales a celebrarse el domingo 12 de mayo. El presupuesto…

Presentan las Boletas Únicas de Sufragio

El Tribunal Superior de Justicia de Córdoba informó que mañana a las 12 se llevará a cabo la apertura de propuestas para el diseño y la impresión de las Boletas Únicas de Sufragio (BUS) que se utilizarán en las elecciones generales de renovación de autoridades provinciales a celebrarse el domingo 12 de mayo.

El presupuesto oficial asignado para esta contratación asciende a 60 millones de pesos. En tanto que hoy a las 12 tendrá lugar la apertura de sobres con las propuestas para el diseño y la impresión de los padrones definitivos de electores nacionales y extranjeros a utilizar en los comicios provinciales.

Cabe recordar que el presupuesto oficial asignado para esta contratación asciende a seis millones de pesos. Por otra parte, el viernes 15 de marzo a las 11:30 vence el plazo para la presentación de las ofertas para la realización del operativo electoral y el escrutinio provisorio.

Finalmente, el 14 de marzo a las 11 vence el plazo para la presentación de las ofertas por la provisión e implementación de un mecanismo electrónico de emisión de sufragio en las ciudades de La Falda, Marcos Juárez y Cosquín. Al respecto, los actos y presentaciones se realizarán en el edificio de la Administración General del Poder Judicial, en calle Arturo M. Bas 15. 

07 Marzo 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *