Presentan las Boletas Únicas de Sufragio

El Tribunal Superior de Justicia de Córdoba informó que mañana a las 12 se llevará a cabo la apertura de propuestas para el diseño y la impresión de las Boletas Únicas de Sufragio (BUS) que se utilizarán en las elecciones generales de renovación de autoridades provinciales a celebrarse el domingo 12 de mayo. El presupuesto…

Presentan las Boletas Únicas de Sufragio

El Tribunal Superior de Justicia de Córdoba informó que mañana a las 12 se llevará a cabo la apertura de propuestas para el diseño y la impresión de las Boletas Únicas de Sufragio (BUS) que se utilizarán en las elecciones generales de renovación de autoridades provinciales a celebrarse el domingo 12 de mayo.

El presupuesto oficial asignado para esta contratación asciende a 60 millones de pesos. En tanto que hoy a las 12 tendrá lugar la apertura de sobres con las propuestas para el diseño y la impresión de los padrones definitivos de electores nacionales y extranjeros a utilizar en los comicios provinciales.

Cabe recordar que el presupuesto oficial asignado para esta contratación asciende a seis millones de pesos. Por otra parte, el viernes 15 de marzo a las 11:30 vence el plazo para la presentación de las ofertas para la realización del operativo electoral y el escrutinio provisorio.

Finalmente, el 14 de marzo a las 11 vence el plazo para la presentación de las ofertas por la provisión e implementación de un mecanismo electrónico de emisión de sufragio en las ciudades de La Falda, Marcos Juárez y Cosquín. Al respecto, los actos y presentaciones se realizarán en el edificio de la Administración General del Poder Judicial, en calle Arturo M. Bas 15. 

07 Marzo 2019