Ulises le dedicó un bello mensaje a su hija

El cantante saludó a su pequeña por su cumpleaños y le prometió que pasarán más tiempo juntos No es muy común saber de padres famosos que hablan tierna y públicamente de sus hijos. Menos aún lo es leer acerca de un papá reconocido que acepta sus errores y ausencias frente a su rol de crianza.…

Ulises le dedicó un bello mensaje a su hija

El cantante saludó a su pequeña por su cumpleaños y le prometió que pasarán más tiempo juntos

No es muy común saber de padres famosos que hablan tierna y públicamente de sus hijos. Menos aún lo es leer acerca de un papá reconocido que acepta sus errores y ausencias frente a su rol de crianza. Este es el caso del cuartetero Ulises Bueno, quien escribió un mensaje desde su cuenta oficial de Instagram por el cumpleaños de su hija.

“Feliz cumple!!! Hijita de mi amor cuantos años me perdí de verte crecer, que hoy sos casi una mujercita pero ya no te pierdo más!! Ya es hora de cambiar y madurar para tenerte por siempre!!! Te amo bb ya falta muy poquito”, escribo el cantante dando a entender que comenzará una nueva etapa más presente al lado de su hija. Junto al texto, Ulises compartió una foto del momento del nacimiento de la niña al lado de otra actual.

Pero la historia no terminó ahí, sino que su hija le respondió con un hermoso mensaje. “Te amo mucho, papi. Hasta el cielo”, comentó la pequeña bajo la publicación de su padre.

Otra de las que respondió al posteo de Ulises fue Magalí Olave, prima de Ulises y también cantante. “Así es. El amor de un hijo es el amor más puro y sincero y eso es lo que merecen los dos. Los amo. Feliz cumple mi princesa. Que Dios te bendiga y te llene de mucha luz siempre. Te amamos con el alma entera”, compartió.

08 Marzo 2019

Más leídas de Hoy Dia

  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>