Belgrano sueña con la permanencia

Superliga | El Pirata goleó 3 a 0 a Patronato en el Gigante de Alberdi y hay un triple empate en la zona roja de los promedios En un partido clave para ambos en la disputa por la permanencia, Belgrano logró un triunfo importantísimo al derrotar como local en Córdoba a Patronato por 3-0. ¡¡¡¡¡GANÓ…

Belgrano sueña con la permanencia

Superliga | El Pirata goleó 3 a 0 a Patronato en el Gigante de Alberdi y hay un triple empate en la zona roja de los promedios

En un partido clave para ambos en la disputa por la permanencia, Belgrano logró un triunfo importantísimo al derrotar como local en Córdoba a Patronato por 3-0.

¡¡¡¡¡GANÓ #BELGRANO!!!!! Con goles de Lértora, Meli y Lugo, el Pirata venció 3-0 a #Patronato en Alberdi.

🏟 #JuegaBelgrano pic.twitter.com/DwvDL7hPNo

— Belgrano (@Belgrano) 9 de marzo de 2019

El Pirata salió a una cancha repleta con un envión anímico, producido por el empate sobre la hora de Lanús a San Martín de San Juan, rival directo del Pirata en los promedios.

Federico Lértora abrió el marcador a los quince minutos de partido. Así, el Pirata tuvo la tranquilidad que supo aprovechar ante un Patronato que, a pesar de no entregar la posesión de la pelota a su rival, no se sintió cómodo en casi ningún pasar del partido.

#TNTSports | ¡De cabeza en Primera! Como ante Boca, Lértora volvió a aparecer y mantiene viva la ilusión del Pirata.#Belgrano 🆚 #Patronato pic.twitter.com/YmlRfjNSkX

— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) 9 de marzo de 2019

El alivio máximo para el equipo de Alberdi llegó a los 5 minutos de la segunda parte, tras el gol de Meli, después de un rebote en el corazón del área que dio el arquero Bértoli.

#TNTSports | ¡Desde el vestuario! Apenas iniciado el complemento, el Celeste amplió la ventaja gracias a Meli.#Belgrano 🆚 #Patronato pic.twitter.com/WG0ra32pnB

— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) 9 de marzo de 2019

Luego vino la expulsión de Nicolás Pantaleone a los 15′ del complemento, que provocó una infracción que Maximiliano Lugo cambió por gol con un buen tiro libre ejecutado al palo de un arquero que poco intentó para contener el remate.

#TNTSports | ¡A pedir del Pirata! De la falta de la roja llegó este golazo de Maxi Lugo.#Belgrano 🆚 #Patronato pic.twitter.com/cwzO4FGwI6

— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) 9 de marzo de 2019

Con esta victoria, Belgrano se ubica con igual cantidad de promedio que Patronato y San Martín de San Juan (1.101), y si el lunes Tigre vence a Unión quedará a una unidad del trío (1.088).

08 Marzo 2019

Más leídas de Hoy Dia

  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>