Fracasó la audiencia de conciliación por la interna de Cambiemos

La audiencia de conciliación entre las partes que estaba convocada en la Justicia Electoral de Córdoba para abordar la conflictiva interna de Cambiemos fracasó A la reunión solicitada por los apoderados de la lista que encabeza Mario Negri no se presentó el intendente de Córdoba, Ramón Mestre, quien envió un escrito en el cual acusan…

Fracasó la audiencia de conciliación por la interna de Cambiemos

La audiencia de conciliación entre las partes que estaba convocada en la Justicia Electoral de Córdoba para abordar la conflictiva interna de Cambiemos fracasó

A la reunión solicitada por los apoderados de la lista que encabeza Mario Negri no se presentó el intendente de Córdoba, Ramón Mestre, quien envió un escrito en el cual acusan de “maniobras dilatorias” a la lista de Negri.

“A Cambiemos lo estamos tratando de armar, para eso es esta audiencia”, dijo Juez al ingresar al despacho de la jueza Marta Vidal.

La audiencia no era de asistencia obligatoria. Si se lograba juntar a las partes, la jueza iba a aguardar algún entendimiento.

Ahora, al fracasar la audiencia, se espera que Vidal emita una resolución sobre el recurso por el cual se llamó a la audiencia entre las partes, acerca de la validez del proceso eleccionario. Se trata de una impugnación planteada desde el sector encabezado por Mario Negri y Luis Juez.

08 Marzo 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *