Jaguares contra Lions con dos cordobeses como titulares

Rugby | En la fecha 4 del Super Rugby, Jaguares buscará dar el golpe en Johannesburgo contra Lions mañana a las 10.05 hs. Jaguares tendrá una prueba de fuego lejos de su casa. Tendrá que reponerse rápidamente del desgaste físico y mental que significó el triunfo ante Blues. Se quedó sin una pieza clave como…

Jaguares contra Lions con dos cordobeses como titulares

Rugby | En la fecha 4 del Super Rugby, Jaguares buscará dar el golpe en Johannesburgo contra Lions mañana a las 10.05 hs.

Jaguares tendrá una prueba de fuego lejos de su casa. Tendrá que reponerse rápidamente del desgaste físico y mental que significó el triunfo ante Blues. Se quedó sin una pieza clave como es Agustín Creevy por un tiempo, pero llega con el ánimo en alza por los progresos que mostró el equipo en las dos últimas presentaciones. Además, tendrá aire nuevo con 11 cambios.

El equipo argentino jugará por novena vez en el Súper Rugby ante Lions. Ganó las cuatro veces que jugó como local, con un promedio de 40 puntos por partido y más de cinco tries. La mejor actuación en Johannesburgo fue en 2017, cuando perdió por sólo tres tantos (24-21).

Los cordobeses Enrique Pieretto y Matías Alemanno serán titulares para el encuentro que el sábado, ante Lions, protagonizará Jaguares en Sudáfrica.

La formación inicial de Jaguares

Con once cambios y @joacotuculet como capitán, así formamos el sábado ante @LionsRugbyCo@SuperRugby#LIOvJAG#ViviJaguares#PersonalSuperRugby pic.twitter.com/MFUNDP9Ygt

— JaguaresARG (@JaguaresARG) 7 de marzo de 2019

08 Marzo 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *